martes, junio 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Google ofrece capacitación gratuita sobre marketing digital para jóvenes de hasta 30 años

3 años ago
en Marketing, Marketing Digital
Google ofrece capacitación gratuita sobre marketing digital para jóvenes de hasta 30 años

Foto: Universidad Católica San Pablo

FacebookTwitterWhatsappTelegram

El curso, que iniciará en abril de 2022, incluye 12 sesiones de clases técnicas. Además, se llevan a cabo mentorías y clases de habilidades blandas.

«Crece con Google para Jóvenes» es el programa educativo de Google dirigido a jóvenes entre 18 y 30 años que presentan dificultades para insertarse en el mundo laboral. El objetivo es brindar capacitaciones en herramientas útiles para desempeñarse en marketing digital y en habilidades blandas para su posterior inclusión en el mercado laboral.

Los requisitos para llevar el curso son:

– Tener entre 18 y 30 años.

LEETAMBIÉN

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Kantar BrandZ 2025: estas son las 10 marcas chinas con mayor influencia global

Cargar más

– Vivir en Perú.

– Haber terminado la educación secundaria

– No contar con trabajo formal al momento de la postulación.

Lee también: ¿Cómo funciona el retail híbrido? Entérate de esto y más en la nueva edición de By Marketeers

Duración

El programa tiene una duración de 8 meses, divididos en: 3 meses de clases técnicas y desarrollo de competencias con profesionales de Google y Junior Achievement; y 5 meses posteriores de acompañamiento para tu inserción laboral con prácticas de entrevistas y vinculación a agencias de comunicación y publicidad.

El curso, que iniciará en abril de 2022, incluye 12 sesiones de clases técnicas. Además, se llevan a cabo mentorías y clases de habilidades blandas. Para obtener el certificado de finalización de curso, es necesario haber realizado todas las evaluaciones, así como completar dos certificaciones adicionales de Google Ads.

Es requisito asistir al menos al 80% de las clases, y revisar los materiales que se publican online. Luego de cada clase habrá un chequeo de conocimientos, que se realiza de forma individual.

Lee también: Scotiabank realizó con éxito la VI edición del Panel Empowering Women

Requisitos técnicos

Para el curso, el postulante debe contar con una computadora, celular o tablet; y conexión a internet.

La modalidad será 100% online, a través de Google Meets y Google Classroom. En esta edición 2022, el programa se realiza en cinco países de Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, México y Perú.

Antes de iniciar, se debe llenar este formulario con tus datos personales y de contacto. Postula aquí y conoce más del programa. 

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

Lanzamiento de Producto

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Marketing

Kantar BrandZ 2025: estas son las 10 marcas chinas con mayor influencia global

Actualidad

La confianza de los CMOs en la IA generativa crece del 74% al 83% en los últimos dos años

Cargar más
Actualidad

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

by Rafael Calagua

La marca deportiva china ocupa el tercer puesto a nivel de consumo en su país, detrás de Nike y adidas....

Read moreDetails

“Tenemos hambre de orgullo, no de silencio”: la iniciativa de Voraz a días del Pride

Siete de cada diez peruanos ya compran online: ¿qué los motiva a elegir el comercio digital?

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Kantar BrandZ 2025: estas son las 10 marcas chinas con mayor influencia global

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.