Connect with us

Marketing

Glovo activa su ‘modo verano’ y llega a las playas del sur de Lima

mm

Publicado

on

Glovo. La app de delivery espera incrementar sus ventas en 20% y aumentar la cantidad de nuevos usuarios en 10%. 

De acuerdo con la Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA), Lima cuenta con cerca de 20 playas saludables, y la mayoría de ellas se encuentran en el sur de la capital, por lo que Glovo, la aplicación de delivery que permite enviar y recibir cualquier producto dentro de la misma cuidad, ha anunciado que estará presente en el Sur chico, desde Pulpos hasta San Bartolo.

LEE TAMBIÉN: Repartidor de Glovo llevó la “Estrella de la Muerte” al final de Star Wars

Con esta expansión, que estará disponible hasta el 12 de abril, la empresa española pretende incrementar sus ventas en 20% y aumentar la cantidad de nuevos usuarios en 10%, pues están conscientes que durante el verano, muchos de sus clientes se desplazan hacia las playas del sur con regularidad.

En este sentido, Stephanie Hoyle, directora de Marketing de Glovo Perú, comenta que la marca intenta que sus clientes disfruten plenamente del tiempo que pasan en sus casas, oficinas, en el parque y hasta en la playa. “Estamos súper orgullosos de esta iniciativa que le dará una experiencia diferente a los usuarios para que disfruten en la playa sin salir de casa”, afirma la ejecutiva.

LEE TAMBIÉN: Glovo se convierte en «unicornio» superando los mil millones de dólares

Glovo estará presente hasta la playa San Bartolo. Asimismo, los usuarios podrán acceder a productos de Bembos, Pardos Chicken, Mr Sushi, Fridays, Segundo Muelle, Laritza, La Crocante, La Panka, Chifa Express, Chifa Yiyi, entre otros. Mientras que en el Sur Chico estarán disponibles: Tambo+, Chicharrones KIO, La Caleta, Street Burger, Trattoria D’Bari y muchos más.

Por otro lado, entre los más de 18 establecimientos afiliados a Glovo en la Curva se encuentra Wing Factory, Zacateca, Hatori, Anticuching, entre otros.


Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Transformación Digital, regístrate en el siguiente formulario:

mm

Egresada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas