jueves, octubre 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Glovo activa su ‘modo verano’ y llega a las playas del sur de Lima

6 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Glovo. La app de delivery espera incrementar sus ventas en 20% y aumentar la cantidad de nuevos usuarios en 10%. 

De acuerdo con la Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA), Lima cuenta con cerca de 20 playas saludables, y la mayoría de ellas se encuentran en el sur de la capital, por lo que Glovo, la aplicación de delivery que permite enviar y recibir cualquier producto dentro de la misma cuidad, ha anunciado que estará presente en el Sur chico, desde Pulpos hasta San Bartolo.

LEE TAMBIÉN: Repartidor de Glovo llevó la “Estrella de la Muerte” al final de Star Wars

Con esta expansión, que estará disponible hasta el 12 de abril, la empresa española pretende incrementar sus ventas en 20% y aumentar la cantidad de nuevos usuarios en 10%, pues están conscientes que durante el verano, muchos de sus clientes se desplazan hacia las playas del sur con regularidad.

LEETAMBIÉN

4 insights que impactan en la estrategia de la industria de los juguetes

Estudio revela que la Generación Z prefiere consumir más contenido animado que sexual

adidas Originals x Oasis: la línea inspirada en la banda llega al Perú

Cargar más

En este sentido, Stephanie Hoyle, directora de Marketing de Glovo Perú, comenta que la marca intenta que sus clientes disfruten plenamente del tiempo que pasan en sus casas, oficinas, en el parque y hasta en la playa. “Estamos súper orgullosos de esta iniciativa que le dará una experiencia diferente a los usuarios para que disfruten en la playa sin salir de casa”, afirma la ejecutiva.

LEE TAMBIÉN: Glovo se convierte en «unicornio» superando los mil millones de dólares

Glovo estará presente hasta la playa San Bartolo. Asimismo, los usuarios podrán acceder a productos de Bembos, Pardos Chicken, Mr Sushi, Fridays, Segundo Muelle, Laritza, La Crocante, La Panka, Chifa Express, Chifa Yiyi, entre otros. Mientras que en el Sur Chico estarán disponibles: Tambo+, Chicharrones KIO, La Caleta, Street Burger, Trattoria D’Bari y muchos más.

Por otro lado, entre los más de 18 establecimientos afiliados a Glovo en la Curva se encuentra Wing Factory, Zacateca, Hatori, Anticuching, entre otros.


Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Transformación Digital, regístrate en el siguiente formulario:

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Marketing

4 insights que impactan en la estrategia de la industria de los juguetes

Actualidad

Estudio revela que la Generación Z prefiere consumir más contenido animado que sexual

Marketing

adidas Originals x Oasis: la línea inspirada en la banda llega al Perú

Marketing

¿Por qué Heineken le está cambiando el nombre a los bares en Reino Unido?

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

4 insights que impactan en la estrategia de la industria de los juguetes

by Yulissa Castro

Estos objetos, que durante mucho tiempo se han asociado a sólo el público infantil, trascienden edades, estimulan la empatía, conectan...

Read moreDetails

Los Mirlos convierten sus canciones en una campaña de sabor junto a Ukaw Chocolate

Estudio revela que la Generación Z prefiere consumir más contenido animado que sexual

OpenAI presenta ChatGPT Atlas, su navegador con IA que desafía a Google Chrome

adidas Originals x Oasis: la línea inspirada en la banda llega al Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.