domingo, diciembre 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Garfield, el gato más flojo de la televisión, es adoptado por Nickelodeon

6 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con Garfield como parte de esta nueva acción, la firma busca reforzar su contenido familiar, ante la constante competencia de Netflix y Amazon.

Tras cumplir 41 años de existencia, Garfield parece ser eterno, por tal motivo Nickelodeon adquirió sus derechos y estrenará nueva serie.

Quien dijo que los gatos solo tenían 7 vidas estaba totalmente equivocado. Garfield es una de las historias más populares de la televisión y también una de las pocas que ha sabido mantenerse vigente durante largo tiempo. Incluso si no es de tu época, lo debes de ubicar, pues, ¿Quién podría olvidar un gato naranja que come kilos y kilos de lasaña?

Hoy en día contar con buen contenido es primordial  dentro de la industria de medios, pero lo que no se dice es lo difícil que es encontrar ello y a su vez llegar a cautivar a un público cada vez más crítico y exigente. Por tal motivo, los contenidos tradicionales son en la actualidad “la gallina de los huevos de oro”.

LEETAMBIÉN

Así luce la campaña navideña de Google creada completamente con IA

¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

El arte de detener el tiempo: el restaurante de Prada diseñado interiormente por Wong Kar Wai

Cargar más

Garfield es un ejemplo de ello, desde hace 41 años es una inagotable fuente creativa, no solo por darle vida a su caricatura, sino a todo un verdadero mercado de licencias y merchandising.

Por tal motivo, Viacom, el conglomerado de medios, anunció hoy que comprará los derechos de Paws Inc., la compañía que es propietaria de los derechos de Garfield. Por medio de Nickelodeon, Viacom tiene grandes planes para el gato amante de la lasaña, una serie de televisión animada es lo que se presume hasta el momento.

LEE TAMBIÉN: El primer BoxPark del Perú está pronto a abrir sus puertas

“Garfield, es una franquicia global con una  duración permanente, y que encaja naturalmente con Nickelodeon y nuestro portafolio de propiedades icónicas. Con  fans alrededor del mundo que van desde niños hasta adultos, estamos emocionados por lanzar productos multigeneracionales”, dijo Pam Kaufman, presidenta de Viacom.

La “adopción” de Garfield, por parte de Nickelodeon muestra que la compañía está tratando de reforzar su línea de contenido familiar, ante la constante competencia con Netflix y Amazon, plataformas que también cuentan con contenido infantil en su amplio catálogo.

Además de esta nueva adquisición, Viacom cuenta en la actualidad con su propio servicio de streaming, Pluto TV, servicio que llegó a sus manos con una base de 12 millones de usuarios activos mensualmente.

Con los múltiples recursos que tiene a la mano Nickelodeon, se espera que la llegada oficial de Garfield a su canal sea todo un éxito, ¿estás listo para este reencuentro? 


Durante la cuarta edición de Premios TOTEM se llevarán a cabo dos workshops, dirigidos a centrales de medios y proveedores de publicidad exterior. . Entérate más aquí:

}

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Así luce la campaña navideña de Google creada completamente con IA

Actualidad

¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

Actualidad

El arte de detener el tiempo: el restaurante de Prada diseñado interiormente por Wong Kar Wai

Actualidad

Pantone dio a conocer cuál será el Color del Año 2026: “Cloud Dancer”

Cargar más
Please login to join discussion
Publicidad

Pilsen Fresh se une “al grupo de patas”: una cerveza ligera, balanceada y refrescante que se suma al portafolio de la marca

by Luis Tamani

La nueva propuesta de la conocida marca fue presentada oficialmente en Pilsen House of Music, marcando su llegada al mercado...

Read moreDetails

Así luce la campaña navideña de Google creada completamente con IA

¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

El arte de detener el tiempo: el restaurante de Prada diseñado interiormente por Wong Kar Wai

Pantone dio a conocer cuál será el Color del Año 2026: “Cloud Dancer”

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.