lunes, septiembre 25, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos Eventos

Find Your Beat: Converse unió a DJ ShuShupe & 2to en una intervención musical

6 meses ago
en Eventos, Marketing
FacebookTwitterWhatsapp

El evento fue realizado en el Restobar Dada de Barranco y además contó con la presencia de artistas reconocidos como Charlie Parra, Gala Brie, Andrea Martinez y el DJ Jeaneiffel.

El pasado 22 de marzo Converse realizó un evento como parte de su campaña Find Your Beat, la cual celebra la autoexpresión de artistas ofreciendo visibilidad a creadores alrededor del mundo. La marca sabe que la música tiene el poder de transmitir sensaciones y es una herramienta capaz de pasar fronteras. Por eso, apunta a la fusión de géneros que permite mezclar culturas con distintas historias y trayectorias.

Como parte de ello, lanzaron una canción que explora diversos ritmos y combina sonidos tropicales y electrónicos que reflejan las raíces peruanas con dos puntos de vista opuestos que se convierten en uno. La colaboración unió a DJ ShuShupe, artista que fusiona ritmos tropicales y folklóricos; y 2to, productor y compositor que mezcla música urbana, trap y hip hop, para producir un track llamado “Tiembla” en una colaboración inesperada que puede ser escuchada en el canal de Spotify de Converse.

La iniciativa fue realizada en el Restobar Dada de Barranco y además contó con la presencia de artistas reconocidos como Charlie Parra, Gala Brie, Andrea Martínez y el DJ Jeaneiffel. A través de Find Your Beat, Converse busca resaltar la creatividad innata que existe dentro de la comunidad All Star, al combinar los sonidos y ritmos únicos de artistas bajo su lema “Conexiones inesperadas”, que explora cruces culturales y conecta con la Generación Z. La colaboración refleja el poder de la juventud que se une para romper el molde y crear el siguiente.

LEETAMBIÉN

Discapacidad e inclusión: restaurantes que ofrecen un servicio integral

¿Robert De Niro retomará su papel en ‘Taxi Driver’ para un anuncio de Uber?

WhatsApp lanza Flujos, su nueva función para comprar productos y servicios

Cargar más

Después de la campaña local, “Tiembla” se presentará como parte de Converse All Star Anthem: un lanzamiento musical creado por Converse All Stars y colaboradores de todo el mundo. Esto culminará en una única pista de música global de la marca que será estrenada el próximo mes. Todo ello basado en el concepto “Conexiones Inesperadas”, el All Star Anthem global combinará diversos ritmos culturales, talentos e influencias musicales en una sola canción, que será producida por el ícono brasileño Marcelo D2.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

Discapacidad e inclusión: restaurantes que ofrecen un servicio integral

Actualidad

¿Robert De Niro retomará su papel en ‘Taxi Driver’ para un anuncio de Uber?

Marketing

WhatsApp lanza Flujos, su nueva función para comprar productos y servicios

Marketing digital: diez tendencias detrás de la incorporación de la IA
Marketing Digital

Marketing digital: diez tendencias detrás de la incorporación de la IA

Cargar más

Discapacidad e inclusión: restaurantes que ofrecen un servicio integral

Marca Perú

Marca Perú: 80% de los peruanos se siente orgulloso, ¿cuál es su estrategia?

ChatGPT se actualiza: ahora puede hablar e interpretar imágenes

¿Robert De Niro retomará su papel en ‘Taxi Driver’ para un anuncio de Uber?

WhatsApp lanza Flujos, su nueva función para comprar productos y servicios

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Canal WhatsApp Mercado Negro

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

      Nombre

      Apellidos

      Correo electrónico

      Fecha de Nacimiento

      Género

      Especialidad

      Mi especialidad es:

      Yo acepto los términos y condiciones.

      Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

      ¡Gracias!

      Hemos recibido tus datos.