miércoles, septiembre 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Falabella Perú presta su plataforma de eCommerce para la venta de arte hecho por mujeres peruanas

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La iniciativa incluye a tres creadores plásticas nacionales, cuyas obras pueden comprarse en la página del retail en prints o en bolsos de algodón. Te mostramos todo en este post.

Falabella Perú lanzó una nueva campaña de empoderamiento femenino, esta vez dedicada al arte hecho por mujeres. Se trata de la iniciativa «Mujeres para inspirarte», a través de la cual las obras de tres creadoras visuales peruanas se venderán en la plataforma de eCommerce del retail, en prints para decorar o en bolsos de algodón. También en las tiendas físicas de la cadena.

Las artistas participantes son Ximena Collado (Ximeco), Ana Paula Machuca y Venuca Evanan Vivanco, todas de la plataforma de creación nacional Agarra Camote.

«Para la Familia de #FalabellaRetailPerú, el empoderamiento de la Mujer es una prioridad muy importante«, escribió la tienda en la red social LinkedIn para dar a conocer los detalles de esta iniciativa.

LEETAMBIÉN

Mundial de Desayunos: ¿en cuánto ha aumentado la demanda del pan con chicharrón por delivery?

Cusqueña Cero celebra la posibilidad de disfrutar en cualquier momento con una activación inédita en la Línea 1

El Conjuro 4 recibe a sus primeros espectadores en Texas con agua bendita y rezos

Cargar más
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Falabella Perú (@falabella_pe)

«Hoy cumplimos el sueño de llevar el arte de tres mujeres increíbles a Falabella, la plataforma retail más grande del Perú. Desde hoy, podrás encontrar en sus tiendas y plataformas digitales prints y bolsas reutilizables de Venuca Evanán, Ximeco y Ana Paula Machuca. Arte peruano que puedes llevar contigo. Imágenes que inspiran, empoderan y renuevan», escribió el colectivo Agarra Camote en su cuenta en la red Instagram.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ~ arte & contenido ~ (@agarracamote)

Por su parte, la artista Ximena Collado escribió en la misma red social: «Es la primera vez que soy parte de una campaña así de grande y estoy súper emocionada de por fin poder compartirlo. El arte se está democratizando y somos parte de ese movimiento».

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ximena Collado ✨ (@ximeco.art)

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Mundial de Desayunos: ¿en cuánto ha aumentado la demanda del pan con chicharrón por delivery?

cusqueña cero
Activación

Cusqueña Cero celebra la posibilidad de disfrutar en cualquier momento con una activación inédita en la Línea 1

El Conjuro 4 recibe a sus primeros espectadores con agua bendita y rezos
Actualidad

El Conjuro 4 recibe a sus primeros espectadores en Texas con agua bendita y rezos

Actualidad

La campaña “See where music takes you” de TikTok reconoce su rol para descubrir nueva música

Cargar más
Actualidad

Mundial de Desayunos: ¿en cuánto ha aumentado la demanda del pan con chicharrón por delivery?

by Rafael Calagua

Mercado Negro analizó la data compartida por PedidosYa y Rappi, de acuerdo a las órdenes registradas de este clásico de...

Read moreDetails
cusqueña cero

Cusqueña Cero celebra la posibilidad de disfrutar en cualquier momento con una activación inédita en la Línea 1

Pedro Pascal demanda a ‘Pedro Piscal’ por similitud de nombres

El Conjuro 4 recibe a sus primeros espectadores con agua bendita y rezos

El Conjuro 4 recibe a sus primeros espectadores en Texas con agua bendita y rezos

L’Oréal Paris celebra 5 décadas de su famoso lema con un una campaña contra la búsqueda de validación en redes

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.