viernes, octubre 31, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Falabella impulsa la inclusión y respeto a la comunidad LGBT+ a través de una serie web

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La estrategia de contenidos se suma a las acciones por parte de las empresas que buscan dignificar el rol de estas personas en la sociedad. Entérate de los detalles.

Durante el mes del orgullo LGBT+, Falabella decidió afianzar su compromiso de inclusión y respeto con una iniciativa que se ha sostenido en el tiempo, generar instancias que impulsen estos valores que promueve la marca, pero además  busca proteger la dignidad de sus colaboradores. Se trata de la “Comunidad LGBT+ y Aliad@s”, junto a la cual ha lanzado una estrategia de contenidos en redes sociales para dar voz a las personas de esta comunidad diversa.

La iniciativa está enlazada con algunas de sus unidades de negocio: Falabella Financiero Chile, Perú y Colombia; Sodimac Chile y Perú; y Falabella Retail Perú y Chile. Mismas que han promovido la difusión de esta serie que lleva por nombre “Un Equipo con Orgullo”, que ya lleva cuatro capítulos en la cuenta de YouTube de la empresa.

LEE TAMBIÉN: Falabella fusiona al Live Shopping con el Influencer Marketing y ficha a Cecilia Bolocco

LEETAMBIÉN

«Cuidar no es sólo cosa de mujeres»: la campaña para promover la igualdad de género en Panamá

Heinz recuerda que el kétchup vence incluso si lo guardas al fondo de la refrigeradora

Stranger Things x Ositos Cariñositos: una colección que desciende al universo Upside Down

Cargar más

A través de este trabajo, la empresa busca  crear un cambio cultural dentro de su estructura organizativa, convocando a colaboradores para generar espacios de diálogo, así como para detectar debilidades y brechas, y además generar sentido de pertenencia dentro de la empresa.

Entre las políticas de diversidad e inclusión de la compañía se encuentra la entrega de beneficios igualitarios para todos sus colaboradores, realización de charlas educativas de sesgos inconsciente, la implementación de un protocolo para la transición de género y la designación de un sponsor para cada eje de trabajo: género, diversidad sexual y personas en situación de discapacidad.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

«Cuidar no es sólo cosa de mujeres»: la campaña para promover la igualdad de género en Panamá

Actualidad

Heinz recuerda que el kétchup vence incluso si lo guardas al fondo de la refrigeradora

Actualidad

Stranger Things x Ositos Cariñositos: una colección que desciende al universo Upside Down

Actualidad

Frankenstein Burger Lab: la propuesta para Halloween de McDonald’s en Italia

Cargar más
Actualidad

Alemania innova con cabinas inteligentes para perros en supermercados

by Eileen Fribourg

Los nuevos módulos desarrollados por DogSpot ofrecen un lugar seguro, climatizado y conectado para que los perros esperen a sus...

Read moreDetails

«Cuidar no es sólo cosa de mujeres»: la campaña para promover la igualdad de género en Panamá

En esta campaña el desastre no genera incomodidad: es la prueba fehaciente del disfrute de un plato

Heinz recuerda que el kétchup vence incluso si lo guardas al fondo de la refrigeradora

Facebook renace con su primera publicidad en cuatro años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.