lunes, agosto 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

“F50 Made Me Do It”, la trilogia de adidas protagonizada por Lamine Yamal

3 horas ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Las piezas publicitarias muestran cómo el icónico modelo F50 de la marca alemana permite que el futbolista español alcance una velocidad imparable en el campo de juego.

Lamine Yamal tiene un futuro prometedor y, hasta el momento, ha obtenido logros que otros futbolistas tardaron toda una carrera en conseguir. El 2024 fue un gran año para el delantero, puesto que ganó la Supercopa de España con el Barcelona y alzó la Eurocopa con la selección española, en un torneo en el que marcó un gol y tuvo cuatro asistencias.

Ese mismo año, Lamine Yamal firmó un contrato de auspicio con adidas y empezó a usar los botines Adidas X Crazyfast Leo Messi ‘Spark Gen10s’. Sin embargo, la estrella española ahora lucirá un modelo icónico de la marca dentro del campo de juego y el anuncio fue hecho, a través de una serie de videos.

Lamine Yamal usando las Adidas X Crazyfast Leo Messi ‘Spark Gen10s’.

LEETAMBIÉN

Pizza Hut y KFC llegan al nuevo aeropuerto: cadenas presentan un formato creado para viajeros

Auxiliatón 2025: ADRA Perú lanza recaudación para combatir el hambre en el país

Marca francesa lanza accesorio que promete ayudar a reducir el tiempo de uso de celulares

Cargar más

La velocidad de los F50

A fines de julio, adidas publicó tres videos protagonizados por Lamine Yamal. La campaña, titulada “F50 Made Me Do It” mostraba por medio de dicha trilogía la velocidad que el delantero era capaz de alcanzar debido a las virtudes del calzado.

De esa manera, Yamal aparece en la primera pieza audiovisual desafiando al jardinero que cuida el césped de la cancha. No obstante, el futbolista se sale con la suya porque fue “influenciado” por las F50.

keep off the grass.
ignored: by F50. pic.twitter.com/boZfC4lvkc

— adidas Football (@adidasfootball) July 29, 2025

En el segundo video, el equipo técnico queda sorprendido por cómo Yamal lidia con los defensores. Con ello, una vez más destaca el aparente plus que representa usar las adidas F50 en el campo de juego.

on behalf of Lamine, to all defenders in the world: we're so… F50 Made Me Do It. pic.twitter.com/oAPMbUETpL

— adidas Football (@adidasfootball) July 30, 2025

Por último, el tercer clip evidencia que Yamal es tan rápido que incluso se dio el tiempo de correr una maratón. Como si fuese eso poco, la estrella quedó en primer lugar, para sorpresa de todo el plantel durante el entrenamiento.

no further questions, por favor pic.twitter.com/6mN85Hm1TZ

— adidas Football (@adidasfootball) July 31, 2025
Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

Pizza Hut y KFC llegan al nuevo aeropuerto: cadenas presentan un formato creado para viajeros

Actualidad

Auxiliatón 2025: ADRA Perú lanza recaudación para combatir el hambre en el país

Actualidad

Marca francesa lanza accesorio que promete ayudar a reducir el tiempo de uso de celulares

Actualidad

Limp Bizkit vuelve a Lima: ¿Cómo fue la campaña de intriga?

Cargar más
Actualidad

“F50 Made Me Do It”, la trilogia de adidas protagonizada por Lamine Yamal

by Rafael Calagua

Las piezas publicitarias muestran cómo el icónico modelo F50 de la marca alemana permite que el futbolista español alcance una...

Read moreDetails

Pizza Hut y KFC llegan al nuevo aeropuerto: cadenas presentan un formato creado para viajeros

Auxiliatón 2025: ADRA Perú lanza recaudación para combatir el hambre en el país

Marca francesa lanza accesorio que promete ayudar a reducir el tiempo de uso de celulares

Limp Bizkit vuelve a Lima: ¿Cómo fue la campaña de intriga?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.