martes, mayo 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

¿Existe equilibrio entre la ternura y la fuerza en el amor? Esta exposición lo comprueba

2 años ago
en Marketing
¿Existe equilibrio entre la ternura y la fuerza en el amor? Esta exposición lo comprueba
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El núcleo de la exposición se encuentra en el cortometraje «About Love & Balance». Producido por Final Frontier y dirigido por Le Cube, este video es una carta de amor al amor mismo y a la complejidad de las relaciones.

Final Frontier, una productora y estudio de animación, ha inaugurado una emocionante en su Galería de la Seda en Madrid. Bajo el título «Love & Balance». La muestra reúne el talento de 13 artistas gráficos con formación en animación, quienes exploran el delicado equilibrio entre la ternura y la fuerza en el amor.

Coincidiendo con la semana del Orgullo en Madrid, la exposición busca visualizar las interpretaciones únicas de los desafíos inherentes a la búsqueda de la simetría en el amor. Todos los artistas participantes trabajan en la intersección entre lo comercial y lo artístico, y cuentan con amplia experiencia en el campo de la animación.

«Habiendo seguido de cerca la trayectoria de muchos de los artistas seleccionados, es un gran placer poder reunir tanto talento en una sola exposición. Como director de animación, tuve la oportunidad de trabajar con algunos de ellos en proyectos comerciales, y ahora poder apoyar su traducción artística es algo que me entusiasma enormemente. Es una de las razones por las que fundamos Silk«, comentó Ralph Karam, director creativo de Le Cube y comisario de Silk Gallery.

LEETAMBIÉN

PepsiCo se convierte en patrocinador global de la Fórmula 1 hasta 2030

Lionel Messi y Luis Suárez fundan Deportivo LSM, su propio club de fútbol en Uruguay

Las cinco métricas que definirán el éxito (o el fracaso) de la publicidad en 2025

Cargar más

El núcleo de la exposición se encuentra en el cortometraje «About Love & Balance». Producido por Final Frontier y dirigido por Le Cube, este video es una carta de amor al amor mismo y a la complejidad de las relaciones. Explora las diferentes etapas de las relaciones, desde sus inicios hasta su conclusión, a través de una animación conmovedora.

«Me perdí pensando en todas mis relaciones pasadas y en cómo a menudo han tenido su propia estructura: buenas, malas, cariñosas, aburridas, pasivas, agresivas, enérgicas, etcétera. Sin embargo, descubrí que todas ellas tenían ese hilo común, el equilibrio de las emociones. Eso me hizo seguir adelante, y empecé a elaborar esta animación», dijo Santiago Oddis, director creativo de Le Cube.

La película presenta una danza entre las almas, entrelazando motivos visuales de afecto y tenacidad. Invita al público a reflexionar sobre temas profundos como soltar y aferrarse, sumergiéndolos en un espectáculo encantador y en constante evolución de arte animado.

Silk Gallery, que abrió sus puertas en 2020 y se unió oficialmente a Final Frontier en marzo de 2023, tiene como objetivo celebrar el diseño, la ilustración y el arte contemporáneo. Esta galería ofrece a artistas digitales innovadores, principalmente del ámbito comercial, la oportunidad de mostrar su trabajo en un entorno físico. A través de Silk, estos artistas pueden exhibir proyectos personales y experimentales que les permiten una expresión libre y desenfrenada más allá de las limitaciones del trabajo comercial.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Marketing

PepsiCo se convierte en patrocinador global de la Fórmula 1 hasta 2030

Marketing

Lionel Messi y Luis Suárez fundan Deportivo LSM, su propio club de fútbol en Uruguay

Actualidad

Las cinco métricas que definirán el éxito (o el fracaso) de la publicidad en 2025

Marketing

«Road Trip»: El anuncio de Coca-Cola que insta a la Generación Z a vivir el momento

Cargar más
Actualidad

Nostalgia futbolera: adidas trae de vuelta las Predator Precision Elite y Zidane las pone a prueba

by Rafael Calagua

La edición limitada de los chimpunes replica el diseño original, pero añade en la lengüeta la silueta de la icónica...

Read moreDetails

PepsiCo se convierte en patrocinador global de la Fórmula 1 hasta 2030

La vez que Bimbo y PepsiCo se enfrentaron por el registro de marcas de snacks

Lionel Messi y Luis Suárez fundan Deportivo LSM, su propio club de fútbol en Uruguay

Cerveza 7 Vidas FLANDERS RED obtiene una medalla de oro en la World Beer Cup 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.