martes, junio 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marcas

Nestlé organiza evento para impulsar la empleabilidad juvenil

3 años ago
en Marcas, Marketing
Nestlé organiza evento para impulsar la empleabilidad juvenil

Foto: Andina

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Organismos de cooperación internacional, actores del gobierno, empresas y académicos se unirán en un conversatorio para proponer acciones con el fin de promover la empleabilidad juvenil en países de Latinoamérica como el Perú.

La pandemia generada por el COVID-19 ha perjudicado la empleabilidad laboral de los jóvenes. Actualmente, 1 de cada 6 jóvenes se encuentra desempleado, mientras que los que siguen trabajando han visto reducida su jornada laboral, según cifras de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Teniendo en cuenta esta situación, Nestlé junto con la Cámara de Comercio Latinoamericana en Suiza y la alianza internacional All 4 Youth, viene desplegando “Creando Oportunidades para los Jóvenes en América Latina”, seminario web completamente gratuito y abierto al público, que se llevará a cabo el miércoles 18 de mayo, desde las 10:00 a.m. En dicho evento se analizarán las diferentes propuestas de las empresas de origen suizo que puedan contribuir con el impulso del talento juvenil, mediante el modelo educativo que tiene este país europeo.

“La empleabilidad es un factor clave para el desarrollo social y la recuperación económica post pandemia, especialmente en las generaciones más jóvenes de países con bajos ingresos y alta informalidad como el Perú, en el que hasta el 75% de ellos trabaja con escasa o nula protección social. Hoy, más que nunca, las empresas debemos unirnos y crear propuestas para contribuir con la solución de esta problemática”, indicó Laurent Freixe, CEO de Nestlé para Latinoamérica.

LEETAMBIÉN

Donald Trump lanza su propio smartphone: características, precio y disponibilidad

“El caos más lindo”: Dr. Zaidman presenta su nueva línea de shampoo y acondicionador para niños

River Plate presentó sus nuevas camisetas con un video que reúne a la vieja escuela con la nueva

Cargar más

Lee también: Tacama presenta la nueva imagen de su línea de vinos Triunfo en el Lima Polo Experience

“Creando Oportunidades para los Jóvenes en América Latina” contará con la participación de:

•             Pietro Piffaretti, Embajador de Suiza para México y Belice

•             Tatjana Gaspar, Directora Ejecutiva de la Cámara Latinoamericana de Comercio en Suiza

•             Namita Datta, Program Manager Solutions de Youth Employment (S4YE), iniciativa del Banco Mundial

•             Raül Giménez, CEO de Adecco para Latino América

•             Fausto Costa, CEO de Nestlé México

•             Laurent Freixe, CEO de Nestlé para Latino América

•             Nazrene Mannie, Directora Ejecutiva de GAN Global

El evento se llevará a cabo el miércoles 18 de mayo a las 10:00 a.m. vía webinar. Para participar, solo debe inscribirse de forma completamente gratuita en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_ZprFStJmTH2NTxRj-dRqpw?timezone_id=America%2FLima

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Marketing

Donald Trump lanza su propio smartphone: características, precio y disponibilidad

Marketing

“El caos más lindo”: Dr. Zaidman presenta su nueva línea de shampoo y acondicionador para niños

Actualidad

River Plate presentó sus nuevas camisetas con un video que reúne a la vieja escuela con la nueva

Marketing

«Join the Refill Movement»: L’Oréal lanza su campaña global para promover cosméticos recargables

Cargar más
Actualidad

Comisión de Transportes aprueba proyecto para habilitar la radio FM en celulares

by Guillermo Gamboa

La iniciativa, presentada por la congresista Lady Camones de Alianza para el Progreso (APP), fue aprobada con 11 votos a...

Read moreDetails

Donald Trump lanza su propio smartphone: características, precio y disponibilidad

Pepsi hace un guiño a una de las campañas más icónicas de Coca Cola de esta humorística forma

El PBI del Perú creció 1.40% en abril: ¿qué sectores aumentaron su producción?

“El caos más lindo”: Dr. Zaidman presenta su nueva línea de shampoo y acondicionador para niños

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.