En el video de la presentación de las nuevas camisetas, la institución conecta emocionalmente con el público que acude al estadio incondicionalmente
Club Atlético Boca Juniors debutó en el Mundial de Clubes en Estados Unidos ante Benfica. El partido, en el que el equipo lució por primera vez su nueva camiseta, terminó con un empate 2-2, con goles de Merentiel y Battaglia.
La indumentaria titular y suplente fueron presentadas en los días previos en un video que resalta el amor que sienten los hinchas por sus colores. El spot destacó la conexión emocional que experimenta el público que acude incondicionalmente al estadio Estadio Alberto J. Armando, conocido popularmente como La Bombonera.
La pieza audiovisual contó con la participación de futbolistas del equipo masculino y femenino. Sin embargo, uno de los personajes que más sobresalió fue aquel niño que se hizo viral hace dos años por vender su Play Station y la motocicleta de su padre para viajar a Río de Janeiro por la final de Copa Libertadores 2023 sin siquiera tener entrada para el encuentro con Fluminense.
La presencia del joven hincha vino acompañada de la frase “Por este amor, tenés que dejar todo”, dicha con voz en off. Todo esto, con el fondo de las trompetas que suenan en las tribunas de la Bombonera en cada partido de la escuadra xeneise.
¿Cómo son las nuevas camisetas?
En ese sentido, la “piel” titular de Boca Juniors celebra sus 120 años de historia, por lo que mantiene los colores azul marino y amarillo. Precisamente, el escudo ubicado en el lado izquierdo del pecho conmemora el aniversario. Asimismo, la parte posterior del cuello lleva grabado el “1905”, el año de su fundación.
Por su parte, la camiseta suplente del club argentino tiene un tono dorado predominante. El cuello también incluye un logo circular que rinde tributo al aniversario. En tanto, el escudo viene con un fondo azul con tono dorado en el contorno y siglas del club.










