Connect with us

Estrategia

Apple lanza tráiler de su nuevo corto ‘Snoopy en el espacio’

Publicado

on

La nueva estrategia de Apple para captar nuevos suscriptores. Snoopy y compañía vuelve a la carga.

Las nuevas audiencias han cambiado sus hábitos, pasaron de la televisión al streaming, por esta razón existe una táctica para retornar al consumo tradicional: el Marketing de Nostalgia que atrapa al usuario con momentos de su pasado.

Ahora la firma Apple dio a conocer un nuevo tráiler oficial de ‘Snoopy en el espacio’ en referencia al aniversario 50 del aterrizaje lunar del Apollo 11.

En el pequeño adelanto de la firma de Cupertino, se puede observar cómo Snoopy lucha por cumplir su sueño de convertirse en astronauta, hecho que se convierte en realidad cuando él y Charlie Brown, acompañado de la banda de Peanuts, alzan vuelo a la NASA y son elegidos para participar en una misión a las estrellas. Snoopy y Woodstock viajarán por la vía láctea mientras Charlie Brown y el resto del equipo controlarán la misión.

LEE TAMBIÉN: Apple niega manipulación de sus apps para favorecerse

La marca de la manzana mordida firmó un acuerdo con DHX Medua y Peanuts Worldwide para el desarrollo de nuevos contenidos de la pandilla de Snoopy y ‘Carlitos’ esto incluye programas originales entre cortos y especiales. All system Are go!, título original, será el primero de varios materiales audiovisuales luego de pacto de productoras.

Este avance, también, es el primero de la señal Apple TV +, la cual tendrá docenas de programas de televisión norteamericana y películas con estrellas como Steve Carell, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Oprah Winfrey. Los contenidos originales se podrán ver a través de la renovada aplicación de Apple TV y sin anuncios.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas