miércoles, mayo 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Estos son los puestos de trabajo más demandados durante la cuarentena

5 años ago
en Marketing
Estos son los puestos de trabajo más demandados durante la cuarentena
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En este nuevo escenario que vivimos a nivel mundial, las empresas necesitarán adaptarse a las nuevas exigencias del mercado, por lo que es importante que conozcan cuáles son los puestos de trabajo que mayor demanda tendrán mientras se mantenga la cuarentena. 

La pandemia ha causado un gran impacto en la economía mundial, llevándonos al borde de una recesión y golpeando fuertemente la productividad de todas las industrias. Perú no es la excepción, tras la medida decretada por el presidente de la nación, Martín Vizcarra, varias empresas han paralizado sus operaciones, mientras que otras intentan mantenerse a través de distintas herramientas que les permita llevar a cabo varias de sus tareas.

LEE TAMBIÉN: Protegido: EN VIVO vía Facebook – Cómo tener un perfil de Linkedin exitoso con Virginia Cáceres

Ya suman más de 40 días, lo que deja sobre la mesa una importante pregunta, ¿Cuando se pondrá fin al estado de emergencia? Hasta el momento no se tiene una respuesta clara, lo que sí se sabe es que la reactivación de la economía se desarrollará de forma paulatina, lo que obligará a las  empresas a revisar entre sus filas, y analizar qué puestos de trabajo serán los más demandados. 

LEETAMBIÉN

El clásico de Ecuador tuvo el “BAR” al ras de cancha

Pandora y Disney presentan colección especial de ‘Lilo & Stitch’

«La práctica hace al líder» : Carrión destaca el valor de su propuesta educativa con formación práctica  

Cargar más

El gerente comercial de ManpowerGroup, Daniel Galdos, comenta cuáles son los perfiles que serán más buscados durante la cuarentena actual: 

Teleoperador con habilidades digitales. 

Este rol será más demandado en el sector retail, pero las empresas de este sector buscarán un perfil con mayores competencias y habilidades digitales. Antes de la crisis, los empleadores requerían teleoperadores con conocimientos básicos en computación, pero de ahora en adelante, preferirán aquellos perfiles que dominen plataformas digitales y de comunicación, como como Zoom, Hangout, entre otros.

Supervisor de seguridad y salud en el trabajo. 

El coronavirus ha puesto en evidencia la importancia del área de Salud y Seguridad en las empresas, por lo tanto, este rol será indispensable en el mercado laboral. 

Personal para Delivery. 

Este cargo será clave para dinamizar los negocios de consumo, sobre todo en este contexto en el que cada día se fortalece más el canal digital. En este nuevo escenario, los empleadores que contraten nuevo personal para delivery, deberán ser más rigurosos con la higiene y cumplir con protocolos de seguridad más estrictos, con el fin de evitar cualquier tipo de contaminación que perjudique a las personas y al negocio. 

LEE TAMBIÉN: #DíaInternacionaDelLibro: 35 libros para marketeros

LEE TAMBIÉN: Alcohol de papa antiséptico, una innovación peruana en medio de la pandemia


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestro periódico N°85 totalmente gratis. Regístrate aquí:

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

El clásico de Ecuador tuvo el “BAR” al ras de cancha

Marketing

Pandora y Disney presentan colección especial de ‘Lilo & Stitch’

Actualidad

«La práctica hace al líder» : Carrión destaca el valor de su propuesta educativa con formación práctica  

Marketing

Mickey Mouse se une a la Fórmula 1 en una alianza con Disney para atraer al público infantil

Cargar más
Please login to join discussion
Lanzamientos

Esta es la colección de botellas que ha lanzado Absolut para el Tomorrowland 2025

by Yulissa Castro

La edición limitada, que consta de 3 presentaciones temáticas, ha sido ideada por los reconocidos diseñadores del escenario principal de...

Read moreDetails

Netflix, Disney+ o Prime Video: ¿Cuál es la plataforma de streaming más usada en Perú?

Anuncios contextuales con IA: así es como Amazon ofrece publicidad más relevante y menos intrusiva

El clásico de Ecuador tuvo el “BAR” al ras de cancha

Google I/O 2025: novedades, lanzamientos y avances del evento de IA más esperado del año

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.