lunes, junio 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Estos 5 famosos de la farándula, el deporte y las redes ganan millones gracias al cannabis

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este pequeño club de celebridades invierte en el negocio de la marihuana medicinal y recreativa en distintas partes del mundo. Te contamos quiénes son y qué hacen en este post.

Cada vez más países del mundo se abren a la legalización del consumo de cannabis para fines recreativos y medicinales. Esto da pie a un negocio muy lucrativo y de grandes proporciones que incluye la producción, procesamiento, distribución y venta de un producto que crea fascinación y que se pueden insertan en innumerables nichos.

Famosos de áreas como el arte, el deporte y las redes sociales han incursionado en este universo con diversas iniciativas comerciales, que hasta hace pocos años y aún hoy en ciertos territorios se trata de un completo tabú o incluso de un delito.

5 famosos que invierten en marihuana

Veamos algunos de esos nombres que se lucran del negocio de la marihuana medicinal y/o recreativa:

LEETAMBIÉN

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

¿Un Coffee party en Ripley?: esta es la nueva estrategia de la marca para conectar con su comunidad

Cargar más

1.- Miley Cyrus

La ex estrella de Disney que no ha tenido pena en dar a conocer su afición por el producto, invierte en la granja de cannabis Lowells Herb y en un restaurante en West Hollywood, en Los Ángeles, llamado Lowell Café, que ofrece una variedad de productos que incluyen cigarrillos liados, comestibles o bebidas con THC o tetrahidrocannabinol, el cannabinoide más conocido de la marihuana.

2.- David Beckham

El futbolista y socialité británico puso dinero en Cellular Goods, una línea de cuidados de belleza que incluye mascarillas faciales y geles deportivos en roll-on con infusión de cannabidiol (BD). Beckham adquirió el 5% por unos 350.000 dólares, un desembolso que ahora está valorado en unos 6,5 millones de dólares.

3.- Jay-Z

El rapero, pareja de Beyoncé, en 2019 se asoció a la marca de cannabis Caliva y el pasado mes de octubre anunció la creación de su propia línea de productos bautizada Monogram, que incluye lujosos puros elaborados artesanalmente.

4.- Mike Tyson

El exboxeador es dueño del Tyson Ranch, donde produce cepas comestibles y extractos premium de cannabis. Y dando un paso más allá, continúa expandiendo su imperio en el desierto de California con un complejo vacacional con la marihuana como temática y un centro en el que se enseñará cómo cultivarla.

5.- Maximillian White

Este millonario e influencer inglés con más de 4 millones de seguidores en Instagram es empresario de la marihuana a tiempo completo. Su fortuna proviene básicamente del negocio legal del cannabis. Según la revista Forbes, sus acciones en el negocio proceden de las 40 hectáreas de tierra que adquirió en Portugal, en la zona del Algarve, para cultivar cannabis medicinal. Vende su cosecha a unos 4,67 euros el gramo, lo que le puede llegar a suponer unos 2.300 millones de euros anuales, aunque ahora mismo su producción anual tiene un valor de mercado de unos 1.500 millones de euros. Este empresario es mayorista autorizado y regulado para la industria farmacéutica europea.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Actualidad

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

Actualidad

¿Un Coffee party en Ripley?: esta es la nueva estrategia de la marca para conectar con su comunidad

Actualidad

Karol G y Airbnb presentan experiencia exclusiva y sin costo para fans

Cargar más
Campañas

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

by Yulissa Castro

La propuesta, que tomó la Torre Oudaan en Amberes, fue desarrollada como parte de la promoción de la temporada 2...

Read moreDetails

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.