martes, mayo 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Este restaurante promueve la distancia social con pandas de peluche

5 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La simpática acción no solo pretende hacer respetar los espacios donde los comensales no se deben ubicar, sino que además les brinda un singular acompañante.

La pandemia de Covid-19 aún es un hecho tangible, sin embargo, miles de restaurantes alrededor del mundo comienzan a reabrir sus puertas como parte del proceso de reactivación económica. Estas acciones vienen acompañadas de estrictas normas como el respeto por la distancia social, un medida de emergencia que un restaurante tailandés ha sabido manejar de la mejor manera.

La distancia social de los pandas

Como se ha podido ver en las últimas semanas, la distancia social se viene enseñando y guiando por medio de la implementación de señalética, sin embargo, nadie dijo que la cinta adhesiva era la única forma de hacer cumplir esta importante regla.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

LEETAMBIÉN

PepsiCo se convierte en patrocinador global de la Fórmula 1 hasta 2030

Lionel Messi y Luis Suárez fundan Deportivo LSM, su propio club de fútbol en Uruguay

Las cinco métricas que definirán el éxito (o el fracaso) de la publicidad en 2025

Cargar más

El restaurante tailandés Maison Saigon, ha decidido usar pandas de peluche como parte del cumplimiento de distanciamiento social, colocando así múltiples de estos muñecos por todo su establecimiento. El hecho que ha llamado rápidamente la atención de cientos de cibernautas en las redes sociales, ha sido valorado por su intención de evitar el sentimiento de soledad que puede generar la medida preventiva.

«En un primer momento dejábamos una única silla por mesa y los clientes se sentaban solos. Pero a mí me resultaba muy extraño. Por eso, quise ofrecerles algo de compañía», le aseguró el dueño del restaurante, Natthwut Rodchanapanthkul a la agencia de noticias Reuters .

LEE TAMBIÉN: Inca Kola, la bebida gaseosa creada como agradecimiento al Perú

A principios de mayo, Tailandia flexibilizó algunas restricciones de su cuarentena, por lo que restaurantes y cafeterías han podido reabrir, siempre cuando cumplan con el distanciamiento social y otras medidas de salubridad más.


Si quieres conocer más acerca de Teens Online, regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

PepsiCo se convierte en patrocinador global de la Fórmula 1 hasta 2030

Marketing

Lionel Messi y Luis Suárez fundan Deportivo LSM, su propio club de fútbol en Uruguay

Actualidad

Las cinco métricas que definirán el éxito (o el fracaso) de la publicidad en 2025

Marketing

«Road Trip»: El anuncio de Coca-Cola que insta a la Generación Z a vivir el momento

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Nostalgia futbolera: adidas trae de vuelta las Predator Precision Elite y Zidane las pone a prueba

by Rafael Calagua

La edición limitada de los chimpunes replica el diseño original, pero añade en la lengüeta la silueta de la icónica...

Read moreDetails

PepsiCo se convierte en patrocinador global de la Fórmula 1 hasta 2030

La vez que Bimbo y PepsiCo se enfrentaron por el registro de marcas de snacks

Lionel Messi y Luis Suárez fundan Deportivo LSM, su propio club de fútbol en Uruguay

Cerveza 7 Vidas FLANDERS RED obtiene una medalla de oro en la World Beer Cup 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.