Connect with us

Marketing

Este restaurante peruano lleva la experiencia del local a los hogares de sus clientes

mm

Publicado

on

Restaurante peruano. Mayta ha creado una singular forma de acercar sus sofisticados platillos a las casas de sus clientes desde que consiguió la autorización para operar bajo la modalidad de delivery y recojo en tienda.

Desde que comenzó la fase 1 de reactivación económica, los restaurantes que operan en el Perú pudieron reabrir sus locales, pero solo para entregar pedidas bajo la modalidad de delivery y recojo en tienda. Esta nueva forma de trabajar deja de lado la experiencia de los clientes en los locales, fundamental para fidelizar a los consumidores y consolidar un valor diferencial.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas

Mayta, un restaurante peruano ubicado en Miraflores, ha intentado rescatar este elemento de una forma bastante particular, pues los platos que entregan por delivery o take away, se terminan de preparar en casa y con instrucciones que se distribuyen junto con el pedido. Un video en LinkedIn las muestra.

LEE TAMBIÉN: Estas son las marcas de mascarillas con más demanda en el mundo

El cliente debe hervir agua en una olla, una vez que el líquido alcance la temperatura máxima, necesita bajar el fuego antes de empezar a colocar los productos precocidos en el recipiente. En el caso de un arroz con pato, una bolsa con arroz y otras con una pierna de pato, el magret de pato y zanahorias bebés. Las bolsas se retiran con cuidado y se siguen las instrucciones para servir el platillo, pues al final se deben añadir algunas salsas.

Aunque hay quienes critican el uso de plástico, no deja de ser una idea innovadora para los restaurantes que intentan rescatar la experiencia de sus clientes.


Si quieres conocer más acerca de los cursos remotos de ISIL, regístrate en el siguiente formulario:

mm

Egresada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas