Una vivienda del siglo XIX ha sido tomada para transformarla en la terrorífica casa de una de las familias más conocidas de la televisión.
El metabuscador de viajes para reservas de alojamiento, Booking.com, ha tomado la iniciativa de revivir una de las escenografías más conocidas por todo el mundo, la mansión de la familia Addams, una acción que como parte de su campaña permitirá a quien esté dispuesto a pagar 101 dólares por noche, disfrutar de este clásico lugar que nos recuerda a esta particular familia de terror.
La compañía de viajes y MGM Studios, ha tomado una vivienda del siglo XIX localizada en el barrio de Clinton Hill en el distrito neoyorkino de Brooklyn para transformarla en la terrorífica casa de la familia Addams. A las habitaciones se les ha ambientado con los famosos sables de Gómez, con un tablero de ouija, identificado con el logo de la firma, y algunos animales de mentira como serpientes y cucarachas.
LEE TAMBIÉN: Toyota lanza escoba voladora de Harry Potter
El objetivo de este divertido posicionamiento, es el de brindar a sus clientes una experiencia tan diferente como inolvidable y promocionar de paso la película de animación La familia Addams, que ha recalado hace poco en las salas de cine.
No es la primera vez que la firma elabora una campaña a través del marketing experiencial. El pasado mes de mayo la web de reserva de viajes se alió con Sony Pictures para recrear el cuartel general de Men in Black y posibilitar su alquiler durante varias noches en Londres.
LEE TAMBIÉN: Llama peruana es protagonista de divertido comercial de Bosch
LEE TAMBIÉN: Nueva campaña cervecera critica el uso excesivo de las redes sociales



Si quieres conocer más sobre el Programa de Maestría en Marketing y Publicidad Digital . Regístrate en el siguiente formulario: