ManyPets, empresa de seguros para mascotas, reveló en un estudio que el 89% de las personas con mascota asegura que estos animales les ayuda a lidiar con la ansiedad y el estrés, por lo cual decidieron llevar este insight a una acción creativa.
Cuando se tiene a una mascota también se obtienen múltiples beneficios. Por lo menos así lo demuestra un estudio de la compañía de seguros para mascotas Many Pets. Donde aseguran que el 89% de las personas que adoptan un animal doméstico les ayuda a lidiar con la ansiedad y el estrés, una realidad que decidieron trasladar a una campaña creativa.
El valor de las mascotas
La compañía se alió con la agencia de origen londinense Uncommon para desarrollar una acción de publicidad exterior. En esta aparecen como protagonistas diferentes perros y gatos acompañados de copys que resumen algunos de los beneficios que estos aportan a sus dueños..

En tal sentido, un gato esponjoso se presenta como una «pelota antiestrés», un cachorro como «entrenador personal» o un perro adulto como una «droga legal». «Las mascotas hacen que todo sea mejor», explica Lucy Jameson, cofundadora de Uncommon.
«No solo nos brindan alegría. También tienen un impacto positivo comprobado en nuestro bienestar mental y físico. En un mundo de estrés y caos, las mascotas son más importantes que nunca», agregó la ejecutiva.

Al mismo tiempo esta acción creativa busca destacar la importancia de cuidar a nuestros mejores amigos para «asegurar nuestra felicidad» a través de los seguros para mascotas, el servicio que por supuesto ofrece ManyPets.
Otros resultados del estudio
Entre otros resultados que encontró la compañía de seguros al encuestar a 385 dueños de perros y gatos se encuentran que el 80% de las personas creen que sus mascotas les dan más energía. Así mismo el 88% afirmaron que sus mascotas les hacen ser más activas y moverse más.
La campaña de exterior se podrá ver en todo el Reino Unido durante el mes de julio y, durante los dos meses siguientes, lanzarán una serie de spots en televisión y redes sociales siguiendo la misma línea creativa.
