Se trata de ‘Mago’, un videojuego que busca homenajear a grandes títulos de consolas clásicas, y que además puede ser comprado en Steam y Epic Games Store.

El youtuber peruano ‘Pepe el Mago’, un creador de contenido conocido en la comunidad gamer pues acumula más de 2 millones de suscriptores, mismo que  anunció el lanzamiento de su propio videojuego ‘Mago’ para PC, un título que

Es así como desde este 21 de junio, ‘Mago’ puede ser comprado en las tiendas más importantes de computadoras, Steam y Epic Games Store, por 31 soles, menos de US$10. Sin embargo, el juego sale con un descuento del 15 % durante sus primeras horas en el mercado.

¿De qué trata ‘Mago’?

Pepe el Mago, junto con el estudio Dream Potion Games, el cual fue fundado por el propio youtuber, ha lanzado un juego que busca homenajear a los clásicos de plataformas 2D de consolas antiguas como el SNES.

En esta oportunidad, nuestro hechicero tendrá que “correr, saltar y usar su poderosa varita mágica a través de un vasto reino donde cualquier cosa puede suceder”. La misión será rescatar a su amada de las garras del villano Gourmet.

LEE TAMBIÉN: Realizarán en Perú el torneo de Pokémon más grande de Latinoamérica

De igual forma, el estudio detrás de este videojuego asegura que también saldrá para Nintendo Switch próximamente.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: [email protected]