lunes, octubre 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing eSports

Realizarán en Perú el torneo de Pokémon más grande de Latinoamérica

3 años ago
en eSports, Marketing
talentos peruanos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Bitel True Fighters Pokemon Unite será un campeonato  donde equipos amateurs y profesionales se disputarán un prize pool de US$2 mil.

Se llevará a cabo en Perú el torneo más grande de Pokémon en Latinoamérica bajo el nombre de Bitel True Fighters: Pokemon Unite, una competición donde tanto equipos amateurs como profesionales se disputarán el título de campeones con el prize pool más grande del emergente Esport hasta la fecha.

Los detalles del torneo

Del 25 al 29 de junio se llevará a cabo este encuentro donde se medirán 16 equipos en el clásico formato de Upper y Lower Bracket. Todas las partidas se podrán ver en directo desde Facebook Live de Bitel Gaming, con la presencia de anfitriones y casters como Oli House y Fletcher.

Además, como parte de las actividades del torneo, los seguidores dentro de la comunidad de Facebook podrán participar en un sorteo por un Xiaomi Poco X4 Pro 5G desde la misma fan page de Bitel Gaming.

LEETAMBIÉN

Cyzone lanza promoción junto a Dunkin y regala labiales mate

Estudio identificó que Instagram muestra más contenido sobre trastornos alimentarios a adolescentes vulnerables

Heineken respondió a la polémica campaña del wearable de IA con un anuncio que celebra la amistad real

Cargar más

«Desde nuestra llegada al Perú hemos apostado por los esports, y queremos seguir invirtiendo para crear la comunidad más grande de la región, capaz de tener equipos que nos representen a nivel internacional. Para ello, no solo nos estamos centrando en apoyar a las comunidades grandes, sino también a los Esports emergentes y a sus equipos para contribuir en su desarrollo”, mencionó Roberto Morón Martinez, gerente de VAS Y GAMING de Bitel.

LEE TAMBIÉN: Nintendo abre su primera tienda online peruana

Pokémon, el anime más visto en Perú

Al parecer, lo menos que faltará para este evento será la audiencia, dado que un estudio realizado por Diamond Lobby ha revelado que Pokémon es el anime más consumido en Perú, superando a otros de la talla de Dragon Ball y Naruto. Para dar con este hallazgo, la firma se enfocó en analizar el volumen de búsquedas de esta serie animada en Google y Google Trends.

Asimismo, entre otros detalles revelaron que Sudamérica es un gran consumidor de contenidos de este tipo, especialmente de la serie Naruto. Sin embargo, cuando se trata del caso Perú, el escenario es completamente distinto con un interés mayoritario en Pokémon.

“Al diseñar el mapa de América del Norte y del Sur, notamos un patrón; cuanto más al norte vas, más prominente se vuelve Pokémon. Por otro lado, cuanto más viaje al sur, más países encontrará que representan a Naruto”, aseguraron desde Diamond Lobby.

Para saber más de Bitel True Fighters Pokemon Unite , el sorteo y las actividades que viene realizando Bitel Gaming puedes ingresar a: https://www.facebook.com/BitelGaming

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Cyzone lanza promoción junto a Dunkin y regala labiales mate

Actualidad

Estudio identificó que Instagram muestra más contenido sobre trastornos alimentarios a adolescentes vulnerables

Marketing

Heineken respondió a la polémica campaña del wearable de IA con un anuncio que celebra la amistad real

Marketing

Ron Barceló crea La Dropería, su nueva plataforma de lanzamientos exclusivos

Cargar más
Marketing

Cyzone lanza promoción junto a Dunkin y regala labiales mate

by Yulissa Castro

La marca de belleza anunció una alianza con la cafetería para obsequiar sus labiales a quienes compren una dona o...

Read moreDetails

Estudio identificó que Instagram muestra más contenido sobre trastornos alimentarios a adolescentes vulnerables

La ropa también recuerda: Whirlpool convierte las prendas en portadoras de la memoria

Heineken respondió a la polémica campaña del wearable de IA con un anuncio que celebra la amistad real

Steve Jobs tendrá su propia moneda conmemorativa en EE.UU.

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.