miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Negocios y Empresas Empresas

Los Esports se convierten en la nueva estrategia de las marcas

5 años ago
en Empresas, eSports, Marcas
AMD y Ripley
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En esta ocasión, AMD y Ripley organizarán un torneo de Esports con el objetivo de fidelizar a sus clientes gamers a través de competencias de videojuegos en notebooks, dicho torneo será transmitido por Facebook Gaming.

La inscripción del torneo será mediante invitación directa a los clientes de Ripley a nivel nacional que hayan adquirido una notebook con procesador AMD en el presente año. AMD RED LEAGUE powered by Ripley se disputará de manera online el 13, 14, 20 y 21 de noviembre, con torneos de 4 videojuegos: Dota2, Fortnite, CS: GO y League of Legends, bajo la modalidad de “solo”.

Torneo de Esport

 “Ripley acompaña a los gamers en su pasión por los videojuegos con esta y otras iniciativas lo que nos permite posicionarnos como líderes en el mercado Gaming, el cual crece año a año, y no solamente vemos reflejado este crecimiento en las ventas sino también en la aceptación del cliente. Con estas ideas buscamos atraer y motivar al público a encontrar con nosotros justo lo que está buscando.”, señaló Rafael Vives, Category Manager de Cómputo en la empresa Ripley.

Todas las competencias se transmitirán por Facebook Gaming, en los canales de Live Esports, AMD América del Sur y AMD Red League, plataforma de competencia de esports de AMD, donde contaremos con la participación de los mejores casters, especialistas en cada uno de los videojuegos en competencia.

LEETAMBIÉN

¿Cuáles son los coleccionables que construyeron imperios y volvieron millonarios a sus dueños?

‘Fantastic Four: First Steps’ impulsa estrategias de marca con colaboraciones épicas entre moda, tecnología y entretenimiento

¿Un Flamin’ Hot congelado? PepsiCo y Holanda lanzan paleta picante

Cargar más
Torneo organizado por Ripley

“En AMD queremos seguir empujando el gaming en todas nuestras plataformas tanto en computadoras de escritorio, desktop y notebooks. Ahora en esta ocasión extendemos los torneos al segmento de procesadores móviles con el fin de seguir relacionando la marca con el segmento gamer.

En la actualidad tenemos el respaldo y seguridad de una tecnología avanzada gracias a la nueva serie 4000 que brinda mayor rendimiento y potencia, lo que logra combinar la movilidad con la posibilidad de correr juegos AAA sin problema; y además, estamos en constantes conversaciones con desarrolladores de videojuegos para ofrecer futuros bundles junto a nuestros productos y así consolidar una experiencia completa.” señaló Juan Sturla, Gerente de marketing de Sudamérica en la empresa AMD.

El torneo entregará 4 laptops gamer AMD Ryzen™ 4000 Serie H para el primer puesto de cada una de las competencias.

No te pierdas la transmisión del torneo el 13, 14, 20 y 21 de noviembre por:

AMD RED LEAGUE: https://www.facebook.com/AMDRedLeague/

LIVE ESPORTS: https://www.facebook.com/liveesports.gg/

mm

Claudio Rios

Periodista con experiencia en redacción para medios digitales y conocimientos en posicionamiento SEO y deportes. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Cuáles son los coleccionables que construyeron imperios y volvieron millonarios a sus dueños?

Estrategia

‘Fantastic Four: First Steps’ impulsa estrategias de marca con colaboraciones épicas entre moda, tecnología y entretenimiento

Lanzamiento de Producto

¿Un Flamin’ Hot congelado? PepsiCo y Holanda lanzan paleta picante

Lanzamiento de Producto

Domino’s Pizza lanza TRIBUTE, el primer documental que celebra la historia del videojuego en España

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.