viernes, julio 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing eSports

Estas 10 celebridades invirtieron parte de su fortuna en eSports

4 años ago
en eSports
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Una de ellas es Jennifer López. De resto, hay deportistas, músicos y actores de Hollywood. Descubre qué famosos apuestan por este lucrativo negocio.

Cada año los eSports se convierten en un negocio más lucrativo. Los deportes electrónicos convocan multitudes, sponsors millonarios, llenan campeonatos y además constituyen una industria tecnológica que crece a paso galopante.

Top 10 de celebridades que invierten en eSports:

Por esas razones, los grandes inversionistas ponen cada vez más la vista en este negocio como una fuente de hacer crecer sus capitales. En esta nota veamos a diez celebridades del deporte y el entretenimiento que se han anotado en este universo como forma de engrosar sus cuentas bancarias. La selección es de Business Insider.

Michael Jordan

La leyenda de la NBA participó en 2018 en la ronda de inversión de 26 millones de dólares levantada por aXiomatic, una empresa dedicada a los eSports y al gaming.

LEETAMBIÉN

eSports: ¿Qué juegos captan más la atención de los gamers peruanos?

El creciente mercado de eSports en el Perú

Perú es elegido sede de los Juegos Mundiales Esports 2025

Cargar más

Will Smith

El actor participó en 2019 en la ronda de inversión de 46 millones de dólares levantada por Generation Gaming. Smith lo hizo a través de Dreamers Fund, el fondo de capital de riesgo que creó junto con el futbolista japonés Keisuke Honda.

Tony Robbins

El conocido gurú norteamericano se interesó en Team Liquid y formó parte, junto con Magic Johnson, del equipo de inversión que compró esta organización de eSports. Actualmente forma parte de aXiomatic.

Drake

El rapero canadiense invirtió en 2018 por una cantidad desconocida de dinero en la organización de eSports 100 Thieves. Con dicho movimiento, se convirtió en copropietario.

Fernando Alonso

El bicampeón de Fórmula 1 dio sus primeros pasos a finales de 2017 cuando anunció que entraba en los simracings junto con el equipo español G2. Luego, en 2019, anunció un segundo intento asociándose al equipo de eSports Veloce Esports y a Logitech.

Mike Tyson

El excampeón boxeador anunció en mayo de 2019 que era el nuevo inversor de Fade 2 Karma. Gracias a la inversión, la organización de eSports pudo construir sus nuevas instalaciones en el Tyson Ranch (Los Ángeles).

Jennifer López

La cantante y actriz Jennifer López lideró en 2017 una ronda de 15 millones de dólares para el equipo de eSports NGR, que participa en una gran variedad de juegos de múltiples géneros: Apex Legends, Call of Duty, Clash Royale, Dragon Ball FighterZ, Fortnite, Valorant, Overwatch…

Sean Combs

El rapero se unió en 2018 a un grupo de inversión junto al cual invirtió 30 millones de dólares en PlayVS, una plataforma para que competidores de los deportes online puedan encontrar oportunidades, especialmente si son estudiantes.

Gerard Piqué

En 2018, su empresa de deportes electrónicos llamada Esports Media Rights cerró un acuerdo con el Fútbol Club Barcelona y con Konami, creadora de los Pro Evolution Soccer, para crear una liga propia de fútbol online. La liga se acabó llamando eFootball.Pro y ha celebrado ediciones hasta el año pasado inclusive.

Ashton Kutcher

En 2015 participó en una ronda de inversión de 10 millones de dólares para Unikrn, uno de los primeros centros de apuestas centrados en los eSports.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

eSports: ¿Qué juegos captan más la atención de los gamers peruanos?

Actualidad

El creciente mercado de eSports en el Perú

Perú esports
Actualidad

Perú es elegido sede de los Juegos Mundiales Esports 2025

Actualidad

Adsterra: una guía para monetizar el tráfico deportivo

Cargar más
Actualidad

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

by Rafael Calagua

No obstante, de acuerdo al estudio “Diversidad en el Trabajo”, elaborado por el portal de empleos Bumeran, Perú presenta el...

Read moreDetails

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Reino Unido abandona proyecto de ley sobre prohibición de publicidad de alcohol

El nuevo Camp Nou impulsará al FC Barcelona: generará €43.6 millones al año en patrocinios

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.