sábado, julio 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing eSports

Estas son las novedades de FIFA22: experiencias reales con machine learning y advanced match

4 años ago
en eSports
FIFA 22
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Tecnología HyperMotion y nuevas características en los distintos modos del juego son lo nuevo que se trae FIFA 22. Además, por segundo año consecutivo Kylian Mbappé. Conoce todos los detalles aquí

La empresa estadounidense distribuidora de videojuegos, Electronic Arts que lleva el nombre comercial de EA SPORTS, presentó todas las novedades que se trae el FIFA 22 desde la tecnología hasta las distintas características que presentará el juego en esta nueva edición. La máxima experiencia realista del fútbol estará disponible en todo el mundo desde este 1 de octubre para las siguientes consolas: PlayStation 5 y 4, Xbox Series XjS, Xbox One, PC vía Origin y Steam.

«FIFA 22 ofrece a millones de aficionados de todo el mundo la oportunidad de participar en el deporte que aman de una manera inigualable», dijo Nick Wlodyka, director general de EA SPORTS FIFA. «Cada quien experimenta FIFA a su manera, pero la jugabilidad en la cancha es la constante que lo une y estamos emocionados de poder ofrecer una profunda innovación en esta área. HyperMotion lleva todo esto a un nuevo nivel dentro de la siguiente generación de consolas y Stadia, cambiando por completo la sensación del juego»

Novedades del FIFA 22

HyperMotion, una de las novedades que mencionó el director general de EA SPORTS, es una tecnología que combina el Advanced 11v11 Match Capture y la tecnología de machine learning buscando que el juego sea lo más realista posible en cuanto dinámica. Asimismo, se ha implementado next-gen y Stadia para que las consolas puedan tener una mayor capacidad de respuesta y poder desbloquear la emoción pura que nos da el deporte rey.

LEETAMBIÉN

eSports: ¿Qué juegos captan más la atención de los gamers peruanos?

El creciente mercado de eSports en el Perú

Perú es elegido sede de los Juegos Mundiales Esports 2025

Cargar más

Con el implemento de HyperMotion por primera vez desde que FIFA tiene vida, se ha logrado la captura de movimiento de 22 futbolistas profesionales, además, son más de 8.7 millones de fotogramas del advanced match capture que luego generarán nuevas animaciones en tiempo real, creando un movimiento futbolístico orgánico a través de las distintas interacciones en la cancha como en un disparo, pase o centro.

FIFA 22

Características innovadoras

En el nuevo FIFA 22 se podrán encontrar en los modos populares que tiene el juego como, Modo Carrera, Volta Football, Pro Clubs y FIFA Ultimate Team. Por otro lado, el sistema de porteros tiene una reconstrucción completa, ahora en el Modo Carrera podrás crear tu propio club y un gameplay revolucionado en Volta Football. Además, encontrarás una introducción en los FIFA Ultimate Team Héroes, con ítems totalmente nuevos que representan las historias de las leyendas del fútbol mundial.

Asimismo, un dato no menor en el FIFA 22 es que la estrella mundial de Francia y el París Saint – Germanin, Kylian Mbappé, aparece por segundo año consecutivo en la portada del juego junto a Messi y Cristiano Ronaldo. «Estar en dos portadas consecutivas de FIFA es simplemente maravilloso», dijo Kylian Mbappé. «Tengo una relación muy especial con el juego y ya quiero disfrutar FIFA 22 junto con ustedes». Habrá más noticias sobre las novedades que se trae FIFA 22 durante los próximos meses de este año.

mm

Claudio Rios

Periodista con experiencia en redacción para medios digitales y conocimientos en posicionamiento SEO y deportes. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

eSports: ¿Qué juegos captan más la atención de los gamers peruanos?

Actualidad

El creciente mercado de eSports en el Perú

Perú esports
Actualidad

Perú es elegido sede de los Juegos Mundiales Esports 2025

Actualidad

Adsterra: una guía para monetizar el tráfico deportivo

Cargar más
Actualidad

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

by Guillermo Gamboa

El evento reunirá a referentes del marketing, plataformas tecnológicas y creadores de contenido para intercambiar conocimientos, explorar tendencias y conocer...

Read moreDetails

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.