jueves, octubre 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Erick Elera es el nuevo embajador de la marca Deli Kranch para revolucionar la comunicación de cereales

2 años ago
en Marketing
Erick Elera es el nuevo embajador de la marca Deli Kranch para revolucionar la comunicación de cereales
FacebookTwitterWhatsappTelegram

  Al cierre del 2023, ISM espera alcanzar entre el 5% y 8% del mercado de cereales con esta estrategia comercial y de comunicación.

 El famoso cantante y actor, Erick Elera, es el nuevo embajador de la marca Deli Kranch de Industrias San Miguel (ISM), siendo su primer producto en la categoría de alimentos. Bajo una estrategia disruptiva la marca busca innovar en la manera de comunicar los cereales, mediante  la música como un medio de comunicación.

Deli Kranch apuesta por Elera por su excelente aceptación en todos los targets, generando simpatía y aceptación en el público en general. Además, la marca y el artista comparten alegría, frescura y diversión como parte de su ADN.

La campaña conjunta se trabajará durante todo el 2023. Para confirmar la cercanía que proyecta la marca y el artista, la marca dispondrá de sorpresas.

LEETAMBIÉN

4 insights que impactan en la estrategia de la industria de los juguetes

Estudio revela que la Generación Z prefiere consumir más contenido animado que sexual

adidas Originals x Oasis: la línea inspirada en la banda llega al Perú

Cargar más

“Nuestra estrategia de comunicación se tangibiliza a través de una plataforma musical. Mediante la música, se expresa la alegría y jovialidad que transmite nuestra marca Deli Kranch. Con la incorporación del artista como embajador de marca, se busca una nueva forma de conectar con el público, innovando en la forma de comunicar los cereales de manera disruptiva», afirmó Andrea Vargas, Sub Gerente de Innovación Comercial y Nuevos Negocios de ISM.

La marca tiene grandes expectativas para el crecimiento de su participación en el mercado de los cereales en Perú, esperando alcanzar entre el 5% y 8% del mercado de cereales para finales de este año. “Estamos convencidos de que la canción que hemos creado para Deli Kranch junto con Erick Elera como imagen de la marca, serán un éxito en la radio y en redes sociales, generando una gran interacción con nuestra audiencia», agregó Vargas.

La estrategia de comunicación se implementará en dos etapas. La primera se centrará en el alcance y engagement a través de medios digitales y radio, mientras que en la segunda etapa se incorporará la televisión. 

https://youtu.be/dpXm2-KyDdk
mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Marketing

4 insights que impactan en la estrategia de la industria de los juguetes

Actualidad

Estudio revela que la Generación Z prefiere consumir más contenido animado que sexual

Marketing

adidas Originals x Oasis: la línea inspirada en la banda llega al Perú

Marketing

¿Por qué Heineken le está cambiando el nombre a los bares en Reino Unido?

Cargar más
Marketing

4 insights que impactan en la estrategia de la industria de los juguetes

by Yulissa Castro

Estos objetos, que durante mucho tiempo se han asociado a sólo el público infantil, trascienden edades, estimulan la empatía, conectan...

Read moreDetails

Los Mirlos convierten sus canciones en una campaña de sabor junto a Ukaw Chocolate

Estudio revela que la Generación Z prefiere consumir más contenido animado que sexual

OpenAI presenta ChatGPT Atlas, su navegador con IA que desafía a Google Chrome

adidas Originals x Oasis: la línea inspirada en la banda llega al Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.