Connect with us

Marketing

Entel lanza primer plan de telefonía móvil y hogar a costo cero

mm

Publicado

on

La compañía presentó ‘Plan Solidario Entel’, una iniciativa que busca impulsar la teleeducación, la telemedicina y el teletrabajo.

En el contexto y la nueva convivencia a la que el país va encaminado, el acceso a la información y la comunicación es fundamental. Por eso, Entel se convierte en la primera empresa de servicios que entrega un denominado “plan” a costo cero para mantener conectados a sus clientes, especialmente dirigido a aquellos que afrontan dificultades económicas.

Para dar a conocer esta interesante iniciativa, Entel presentó un emotivo spot en el que se puede apreciar el momento en el que una mujer recibe una llamada que anuncia la recuperación de su padre. Con esta acción, la marca pretende demostrar su interés por mantener en comunicación a sus usuarios y su deseo por que solo reciban buenas noticias.

“Buscando promover el distanciamiento social y, a la vez, impulsar la teleeducación, la telemedicina y el teletrabajo, entre muchas otras actividades a distancia, es que venimos desarrollando una serie de iniciativas como esta. El Plan Solidario Entel marca un hito en la historia de Entel y es una muestra de que las crisis deben motivarnos a innovar y a cuestionarnos permanentemente lo que hacemos”, señaló Ramiro Lafarga, gerente general de Entel.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros

Es preciso mencionar que, para acceder a este beneficio, los usuarios pueden inscribirse en www.entel.pe/plansolidario hasta el 31 de julio de 2020. Es requisito que los clientes postpago o de internet hogar sean personas naturales que tengan deuda vencida y/o recibo fraccionado, inicialmente, hasta el 30 de julio de 2020. Además, cabe destacar que quienes se afilien podrán contar durante 90 días con minutos, mensajes ilimitados, aplicaciones y/o internet básico ilimitado.

“Ofrecer transitoriamente conectividad a clientes que afrontan dificultades económicas es afirmar nuestra razón de ser, para que nuestro propósito como empresa potencie todo aquello que sume en soluciones y promueva el desarrollo del país”, comentó Ramiro Lafarga, gerente general de Entel”, finalizó Lafarga.


Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Retail Management, regístrate en el siguiente formulario:

mm

Licenciada en Periodismo, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, publicidad, cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas