lunes, agosto 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

«Engineered for Whatever»: Columbia vuelve a sus raices con su nueva campaña

4 horas ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Para conmemorar casi 90 años de historia, Columbia lanza una iniciativa que revive el espíritu audaz de su marketing en los años 80 y 90.

A casi 90 años de historia de la marca, retoma sus raíces inconformistas con su nueva campaña global «Engineered for Whatever». La empresa de ropa y equipo deportivo Columbia Sportswear es una marca de ropa estadounidense para actividades al aire libre y estilo de vida activa.

Las categorías de sus productos van desde senderismo y pesca hasta esquí y running, con tecnologías como Omni-Heat, Omni-Max, Omni-Shade y Omni-Freeze que demuestran el compromiso de la marca con un diseño orientado al rendimiento.

Su nueva iniciativa recupera el espíritu aguerrido de su marketing característico de los años 80 y 90, época donde la marca se consolidó con fuerza en la industria del «outdoor» por su humor y pruebas de equipo implacables.

LEETAMBIÉN

Bimbo lanza rebanadas de pan más grandes y lo anuncia con peculiar campaña

Oasis bate nuevo récord: se posiciona como la banda que más cervezas vende por concierto

Grupo Gloria compra agua mineral San Mateo, tras acuerdo con Backus

Cargar más

En colaboración con la agencia de publicidad adam&eveDDB en Londres, se planteó volver a los escenarios exagerados e impredecibles, con el fin de reflejar el caos de las aventuras al aire libre en el mundo real.

«Cuando la naturaleza ataca, contraataca con Columbia»

La campaña, con la participación del equipo de alto rendimiento de Columbia, buscó reforzar la durabilidad y rigor técnico de sus productos. Por ello, “Engineered for Whatever” está dirigida a aventureros modernos e independientes que valoran la autenticidad, el rendimiento técnico y el espíritu irreverente.

“Desde el primer día, a Columbia no le ha importado encajar con los demás. Con los años, la categoría outdoor se convirtió en un mar de uniformidad,” indica Joe Boyle, vicepresidente ejecutivo y presidente de la marca Columbia. “Nuestra nueva campaña nos regresa a nuestras raíces, a no tener miedo de ser diferentes, e incluso un poco locos. Volvemos a ese tono irreverente y confiado que nos ayudó a posicionarnos como una marca global.”

“Ya sea con paisajes amplios y panorámicos, clima soleado o fotografías cliché de modelos, la publicidad en la categoría outdoor a menudo ha seguido un guion agotado al representar la naturaleza como algo prístino y perfecto,” añade Matt Sutton, jefe de marketing de la marca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Columbia Sportswear (@columbia1938)

Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Contenido Relacionado

Actualidad

Bimbo lanza rebanadas de pan más grandes y lo anuncia con peculiar campaña

Actualidad

Oasis bate nuevo récord: se posiciona como la banda que más cervezas vende por concierto

Actualidad

Grupo Gloria compra agua mineral San Mateo, tras acuerdo con Backus

Actualidad

“F50 Made Me Do It”, la trilogia de adidas protagonizada por Lamine Yamal

Cargar más
Actualidad

Bimbo lanza rebanadas de pan más grandes y lo anuncia con peculiar campaña

by Rafael Calagua

Para celebrar su octogésimo aniversario, la marca sorprendió con una instalación de una tostadora de seis metros en Madrid y...

Read moreDetails

Oasis bate nuevo récord: se posiciona como la banda que más cervezas vende por concierto

«Engineered for Whatever»: Columbia vuelve a sus raices con su nueva campaña

Esta marca transformó grafitis obscenos en un soporte para visibilizar el ciclismo femenino

Grupo Gloria compra agua mineral San Mateo, tras acuerdo con Backus

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.