Connect with us

Marketing

En estas Fiestas Patrias, Entel brinda homenaje a todos los peruanos

mm

Publicado

on

Con un desfile 100% digital, la marca busca rendir homenaje a los peruanos que, pese a la coyuntura, dan todo de sí para seguir adelante.

En esta coyuntura, los peruanos hemos podido darnos cuenta que sabemos darle la vuelta a cualquier situación para seguir adelante, y lo hemos demostrado de diversas formas. Por ejemplo, no nos podemos juntar, pero seguimos conectados para celebrar. No hay clases presenciales, pero los profesores ahora son maestros usando plataformas como Zoom para enseñar.

En este sentido, y en épocas de Fiestas Patrias, una de las actividades más esperadas no se podrá realizar, el desfile militar. Pero, siguiendo con la actitud de darle vuelta a las situaciones, Entel creó un desfile 100% digital para no dejar de honrar a todos los héroes que en esta época se han esforzado en hacer que el Perú siga avanzando.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros

Es así que, a través de las redes sociales de Entel, el público tuvo la oportunidad de escoger a muchos de los héroes que serían parte del desfile y, debido a su participación y entusiasmo, fueron parte de esta gran festividad digital: la policía nacional, los héroes de blanco, los expertos de limpieza, los ángeles del oxígeno, los cracks de la desinfección, los entrenadores de Instagram, los compradores voluntarios, los chefs del hogar, y la dupla más querida de Entel, Pacho y Atenuski.

Con esta iniciativa, gracias al uso de la tecnología, cada héroe fue representado por un emoji diseñado especialmente para esta acción. Uno por uno, el grupo de emojis desfilaba al ritmo de la banda, mientras que cada segundo era comentado por dos amigos de la marca: Manuel Gold y Luciano Vargas. Así, Entel buscó brindar una dedicatoria a todos los peruanos que le han dado la vuelta a la coyuntura y llevan haciendo las cosas bien para lograr avanzar como país. Una acción única que ha logrado potenciar estas Fiestas Patrias.  


Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Business Coaching, regístrate en el siguiente formulario:

mm

Medio de comunicación líder especializado en temas de Marketing y Publicidad.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas