Organizado por la plataforma Doppler, se trata de un encuentro anual en el que líderes y speakers destacados se presentan para compartir tendencias, buenas prácticas y casos de éxito en la industria.
Desde el 13 al 16 de noviembre, se llevará a cabo el EMMS Digital Trends 2023, un evento online organizado por la plataforma líder en Marketing Automation, Doppler.
Se trata de un encuentro anual en el que líderes y speakers se hacen presente para compartir tendencia, buenas prácticas y casos de éxito en la industria del marketing digital. Según la plataforma, se tiene previsto capacitar e inspirar a más de 55.000 aficionados.
Según el comunicado enviado por la compañía organizadora, habrá «figuras de calibre internacional y con nuevas actividades para los asistentes: talleres prácticos y salas de networking. Esta edición contará con la participación de figuras como Marcos Westphalen de Google, Borja Castelar, Fernando D’Acunto de Youtube Ads, Vanesa Jackson, Rubén Gallardo, Pablo O’Hagan de Ingenia, Gladys Kali e Isabel Romero de Metricool, entre otros».

Agenda del EMMS Digital Trends 2023
Durante los cuatro días que durará el evento, se realizarán múltiples conferencias que serán transmitidas en el sitio Web del EMMS. Entre ellas se destaca las siguientes:
- Marcos Westphalen, Director de Google Customer Solutions para Spanish-Speaking Latin America, con una conferencia titulada “Transformando tu Negocio con Inteligencia Artificial”
- Fernando D’Acunto, Sr Product Marketing Manager en YouTube Ads, con una ponencia que denomina “Diseñando campañas realmente poderosas”.
- Fernando Anzures, CEO & Founder en Exma, con una disertación con temática aún a definir.
- Pablo O’Hagan, CEO & Founder de Ingenia, con “Construyendo la estrategias de crecimiento digital Integral en 2024”.
- Humberto Barrera, CEO en Growth Hacking México, con una disertación con temática aún a definir.
- Isabel Romero, Head of Marketing en Metricool, con su conferencia “Crea un mes de contenido para todas tus redes a partir de una idea”.
- Juan Moyano, Consultor de Marketing y Growth Hacker y profesor en EUDE Business School, disertará sobre “SEO e IA ¿qué nos espera?”.
- Xavier Idevik, Director de Marketing en DonDominio, brindará una ponencia llamada “No condenes tu marca con un mal nombre de dominio”.
- Sabina Silva, Customer Success en Genwords, exponiendo “Estrategia SEO paso a paso para SaaS”.
«Doppler ha sorprendido en esta edición ya que, además de las conferencias con reconocidos disertantes internacionales y representantes de compañías líderes en la industria, los asistentes al evento podrán acceder a salas de networking y talleres prácticos adquiriendo sus entradas VIP», compartió la organización a través de un comunicado.
Cabe resaltar que el EMMS tiene un registro totalmente gratuito, válido para asistir a las Conferencias, ver sus grabaciones (una vez finalizado cada evento) y para acceder a la Biblioteca de Recursos gratuita. Sin embargo, si quieres capacitarte aún más con el Networking y los Workshops prácticos del EMMS Digital Trends, deberás comprar una entrada VIP.
Para poder se parte de este evento online, solo deberás registrarte a través de ese enlace.