viernes, agosto 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

emBlue llega a Europa mediante la adquisición de MDirector

22 horas ago
en Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con esta operación, emBlue consolida su expansión internacional y llega oficialmente al mercado europeo, sumando más 1.200 nuevos clientes en España, Italia y otros países del continente Europeo.

emBlue, compañía americana con presencia en LATAM experta en Customer Engagement, anuncia oficialmente la adquisición de MDirector, plataforma europea con amplia trayectoria en email, SMS y marketing automation, así como el acuerdo de colaboración y prestación de servicios con ISPD. Con esta operación, emBlue consolida su expansión internacional y llega oficialmente al mercado europeo, sumando más 1.200  nuevos clientes en España, Italia y otros países del continente Europeo.

Un paso clave en la estrategia de expansión global de emBlue

La firma ya operaba desde Estados Unidos sedes en Argentina, México, Colombia, Perú y otros países de América, por lo que este hito representa un paso clave en la estrategia de expansión global, consolidando un crecimiento sostenido basado en dos pilares: innovación tecnológica y orientación al cliente. La incorporación de MDirector no solo le permite sumar operaciones en Europa, sino también integrar nuevos talentos, aportar experiencia en mercados maduros y abrir sus puertas a miles de nuevos usuarios y marcas, cumpliendo su propósito: convertir clientes en verdaderos fanáticos de las marcas, a través de experiencias más personalizadas, humanas y rentables.

Ambas compañías comparten una visión centrada en el cliente y en el poder de los datos para transformar conversaciones en resultados para el negocio, siempre poniendo en el centro la relación marca-consumidor. A partir de esta fusión, los usuarios de MDirector accederán progresivamente a mejoras en experiencia de uso, soporte más personalizado (mejorando los SLA actuales), nuevas funcionalidades y la solidez de una plataforma que ha sido elegida por más de 5.000 marcas en América.

LEETAMBIÉN

Nielsen lanzará una nueva tecnología que ayudará a comprender si un comercial de TV generó un resultado específico

Messi lanza campeonato para promocionar su marca de bebidas

Ikea hizo este experimento para comprobar qué tan bien duermen las personas con sus productos

Cargar más

La operación no solo amplía el alcance de emBlue a nuevos mercados e idiomas, sino que fortalece su propuesta de valor. Con una infraestructura robusta, capacidades de personalización avanzada y un equipo con profundo conocimiento en diversas industrias, emBlue está preparada para seguir creciendo sin perder su esencia: la cercanía.

Tanto los clientes actuales de MDirector como los de emBlue seguirán contando con el servicio y las funcionalidades que conocen, y se verán beneficiados progresivamente con nuevas herramientas, como OneTalk (conversaciones por WhatsApp), mejoras con AI y el acceso a la plataforma más rápida del mercado. Con la integración de MDirector, emBlue consolida su presencia internacional y reafirma su compromiso con el crecimiento, la innovación y la creación de vínculos duraderos entre marcas y personas, en cualquier lugar del mundo.

Luis Tamani

Luis Tamani

Periodista | l.tamani@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Nielsen lanzará una nueva tecnología que ayudará a comprender si un comercial de TV generó un resultado específico

Campañas

Messi lanza campeonato para promocionar su marca de bebidas

Campañas

Ikea hizo este experimento para comprobar qué tan bien duermen las personas con sus productos

Actualidad

Seguridad y tecnología: Nissan Perú presenta la renovada Nissan Qashqai 2025

Cargar más
Actualidad

Adiós a los fakes news en TikTok: plataforma anuncia nueva herramienta contra la desinformación

by Yulissa Castro

Bajo el nombre de “Footnotes” y aún en fase de prueba, se trata de una opción que permitirá a los...

Read moreDetails

Nielsen lanzará una nueva tecnología que ayudará a comprender si un comercial de TV generó un resultado específico

Exportaciones de productos peruanos con valor nostálgico superaron los $3 millones en el primer cuatrimestre de 2025

¿Una faja para el rostro? Esta es la nueva prenda que acaba de presentar Skims

Día Mundial de la Palta: Perú exportó 433 mil toneladas en la primera mitad del 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.