jueves, noviembre 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

El Rey te entregará el último regalo de San Valentín que recibirás por tu ex

6 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Burger King trae a Perú una súper acción por el Día de los enamorados: “TuExElPayaso”. Obsequiará una WHOPPER® a quienes lleven una foto de su expareja a sus restaurantes.

Burger King, siempre disruptivo, ha querido cambiar la dinámica de celebrar el amor este 14 de febrero. Al contrario de esos restaurantes que ofrecen promociones para dos, la cadena de Fast Food regalará hamburguesas a quienes se atrevan a llevar las fotos de sus exparejas a 10 de sus restaurantes.

Sí, este que probablemente sea el último (y quizás el único) de los regalos que te dio esa persona con la que ya no estás, lo conseguirás asistiendo a alguno de los siguientes restaurantes que Burger King tiene el Lima: Monterrico (al frente de la Universidad de Lima), C.C. Jockey Plaza, Av. Larco, Av. La Marina, C.C. Mega Plaza, C.C. Mall del Sur, C.C. La Rambla San Borja, C.C. La Rambla Brasil, C.C. RP Centro Cívico y Av. La Merced.

LEETAMBIÉN

Santander Consumer busca estar más cerca de los peruanos brandeando la Línea 1 del Metro de Lima

Monopolio lanza edición limitada de Wu-Tang Clan con piezas inéditas

Estos papeles de regalo esconden un mensaje publicitario de la Oficina de Turismo de Aruba

Cargar más

La acción estará disponible solo por San Valentín, y beneficiará solo a las 1,000 primeras personas que lleguen a cada uno de estos restaurantes, en el horario de 5:00 pm. a 8:00 pm.

Con esta acción, Burger King Perú se suma a otros países en donde la marca de comida rápida realizará algo similar. Tal es el caso de cuatro de sus puntos de venta en Estados Unidos, en las ciudades de Nueva York, Los Ángeles, San Francisco y Boston, en donde colocarán “cajas de ruptura”, en la que los clientes deberán depositar fotografías, obsequios, cartas u otros recuerdos de sus anteriores enamorados, para así degustar la icónica hamburguesa de la firma.


mm

Maria Gabriela Cordova Salzalejo

Editora general en Mercado Negro - Licenciada en Comunicación Social, con amplia experiencia en comunicación interna empresarial, marketing y gestión de proyectos, así como en dirección, producción y edición de medios impresos. Conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, retail, publicidad Out of Home (OOH), cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

Marketing

Santander Consumer busca estar más cerca de los peruanos brandeando la Línea 1 del Metro de Lima

Actualidad

Monopolio lanza edición limitada de Wu-Tang Clan con piezas inéditas

Marketing

Estos papeles de regalo esconden un mensaje publicitario de la Oficina de Turismo de Aruba

Actualidad

RITZ lanza al mercado galletas en forma de balón inspiradas en el Super Bowl 2026

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

Santander Consumer busca estar más cerca de los peruanos brandeando la Línea 1 del Metro de Lima

by Luis Tamani

Con un tren intervenido y acciones dentro y fuera de las estaciones, Santander Consumer busca conectar con la constancia y...

Read moreDetails
Mibanco

Mibanco presenta su nuevo manifiesto centrado en la valentía emprendedora

«Dolores y Remedios»: la campaña que usa humor cotidiano para desmontar mitos de salud

Rodizio

Rodizio lleva su experiencia gastronómica a un nuevo local en Barranco

Monopolio lanza edición limitada de Wu-Tang Clan con piezas inéditas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.