La pieza comercial del minorista sueco se ha convertido en tendencia en redes sociales y están haciendo lo que sea para obtenerlo.
Hay un artículo nuevo muy popular en estos días en el gigante de muebles para el hogar. El producto más vendido de IKEA es uno que deja a los clientes enamorados, pero no es un sofá, una cama, ni mucho menos una lámpara nueva y genial de US$10. En realidad se trata del osito de peluche Djungelskog.
Con un precio de venta al por menor de sólo US$29,99, el paquete de alegría de un metro y medio de alto se ha convertido en un artículo increíblemente codiciado, con una calificación de 5 estrellas en línea casi perfecta, tanto para adultos como para niños.
Las redes sociales impulsan el producto más vendido de IKEA
Djungelskog, que ya es un producto básico en el extranjero, estuvo disponible en las tiendas de EE. UU. el año pasado luego de una petición de Change.org de 2020 para llevar al querido niño peludo a Estados Unidos.
La enorme y abrazable sensación viral cuenta con 119,6 millones de visitas en su propio hashtag de TikTok. Mientras los fanáticos hacen fila para crear contenido de Djungelskog que puede generarle a un usuario millones de visitas en un simple video de baile.
“Daría mi vida por este Skog”, se lee en una reseña reciente en línea del amigo peludo, redondo y marrón, mientras que un cliente satisfecho agregó: “Esto es lo mejor que vende IKEA”.
“Mi hija y yo llevamos años esperándolo”, escribió otro. “Conseguimos dos de ellos y condujimos 50 millas para conseguirlos”. El lindo compañero también ha acumulado seguidores de culto en Reddit, normalmente más cínico, donde los usuarios publican el momento emocionante en el que finalmente compran al oso, abrochándolo a sus autos y todo.
Otros han publicado clips celebrando su larga búsqueda para darle un hogar a Skoggy, como lo llaman los fanáticos. Incluso hay quienes dicen que con gusto han invertido 50 dólares en el oso.