Connect with us

Lanzamiento de Producto

El primer cubrebocas transparente llega al mercado

mm

Publicado

on

El primer cubrebocas transparente llega al mercado

La mascarilla fabricada con silicona de grado médico ya fue aprobada por la FDA, se trata de una idea eficiente y sostenible que podría resolver varios inconvenientes que ocasionan los cubre bocas descartables.

Los tapabocas se han convertido en una tendencia mundial, nadie se iba a esperar que tras varios meses de haberse declarado la pandemia la industria de la moda reconocería a este elemento como un accesorio que forma parte de sus propuestas actuales. Esto ha llevado a que la innovación sobre las mascarillas se vuelva un reto desde todos los ámbitos, tanto estético, como eficiente. 

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros

Esta nueva competencia en la que se encuentran varios actores involucrados, desde grandes a medianas empresas, dio como resultado la creación del primer tapabocas transparente. Se trata de Leaf, la primera máscara totalmente transparente del mundo que nos protege del polvo, la contaminación, los microbios y todo lo demás que no debe estar en el aire que respira. Se mejora con autodesinfección UV y ventilación activa opcionales.

Además, la mascarilla está diseñada con materiales ópticos 100% reciclables y fue aprobada por la FDA, la Administración de Medicamentos y Alimentos estadounidense. Leaf también soluciona algunos problemas de interacción causados por las mascarillas habituales, mejorando la comunicación y permitiendo que otros conozcan tu identidad, expresión fácil y estado de ánimo. Se dice que los usuarios podrán desbloquear el celular sin necesidad de quitársela y a su vez se convierte en una propuesta ecoamigable. 

Finalmente, el novedoso cubreboca  viene en 4 tamaños diferentes que se ajustan tanto a niños como a adultos, y claramente su llegada al mercado atiende a la necesidad de todos de prevenir el contagio por coronavirus, a través de una herramienta que se adapta a las necesidades cotidianas. 

LEE TAMBIÉN: La Nueva Era del Marketing de Influencia [WEBINAR GRATUITO]

LEE TAMBIÉN: ¿Cómo organizarnos en forma Agile o Scrum? [WEBINAR GRATUITO]


Si deseas formar parte del Directorio de Negocios 2020, por favor, haz clic aquí: 

mm

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas