En la nueva tienda, los visitantes y fans de la marca podrán acceder a promociones exclusivas, además de disfrutar de espacios instagrameables que harán su experiencia aún más cool.
Las tiendas de conveniencia se han convertido en ese primer spot en el que los jóvenes hacen una parada obligatoria antes de cualquier plan. Se trata de espacios accesibles, cercanos y prácticos que forman parte natural de su ruta hacia nuevas experiencias. Conscientes de ello, Mike’s y Oxxo se unieron para abrir una tienda completamente brandeada, la cual conecta con esa energía espontánea y sin complicaciones que caracteriza a la generación Z.
“Supimos identificar la oportunidad de conectar con nuestros consumidores. Este lugar está ubicado estratégicamente cerca a universidades e institutos. Queremos ser parte de la vida cotidiana de los jovenes. Por eso, la apertura de esta tienda junto a Oxxo representa un paso importante para acercarnos más a ellos”, señaló Cecilia Mircin, Beyond Beer Head de Backus.
Una experiencia de compra distinta
De inicio a fin, la tienda ubicada en la avenida La Marina 2575, San Miguel, sorprende a los visitantes. Con intervenciones que van desde la imponente fachada, hasta un interior colorido y con múltiples vitrinas que exponen los 4 sabores de Mike’s: limón, maracuyá, fresa y arándano, bebidas ready to drink que se producen localmente en la planta de Backus en Ate.
“En Backus el consumidor es el centro de nuestras iniciativas de innovación y queremos brindarles una opción alineada con su estilo de vida, que les permita disfrutar sin complicaciones y en cualquier momento”, agregó Mircin.
En colaboración con Oxxo, la marca refuerza su conexión con una audiencia que valora la autenticidad y la diversidad en sus experiencias de consumo. Por ello, además de una identidad visual completamente atractiva y cautivadora, los visitantes y fans de la marca pueden disfrutar de espacios instagrameables, además de acceder a promociones exclusivas que harán su experiencia aún más especial.
Con esta propuesta, Backus continúa fortaleciendo la presencia de Mike’s en el país, consolidándose como una marca innovadora, de producción 100% local y cercana a las nuevas generaciones, acompañándolos en cada paso de su camino hacia esos grandes planes que se convierten en recuerdos inolvidables.
*Contenido patrocinado*