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Home Marketing

El nuevo modelo de negocios de MADISON

6 años ago
en Marketing
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Luego de 8 años de trayectoria en el Perú, MADISON ha decidido integrar sus servicios para resolver de manera más efectiva los desafíos propuestos por las marcas.

Con 8 años presente en el Perú, y 27 años en España, MADISON ha ganado un reconocimiento importante en las áreas de investigación de mercados y eventos, pero ahora han decidido ir más allá. La consultora ha pasado un proceso de análisis interno y externo, y en su búsqueda por tener propuestas mucho más precisas para las marcas, ha decidido renovarse y presentar su modelo de negocios integrado Business Design, el cual se basa en 3 pilares: Research (investigación de mercados), Experience (comunicación y eventos) y Build Knowledge (formación).

Para lograrlo, MADISON se ha apoyado en una plataforma telefónica propia, así como en 200 colaboradores multidisciplinarios que desarrollan proyectos a nivel nacional e internacional, quienes ofrecen soluciones con un alto componente tecnológico, logrando reducir plazos, optimizar recursos y brindar información en línea.

LEE TAMBIÉN: MADISON: “Nuestra principal obsesión es seguir aportando valor y desarrollo a las marcas”.

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“Ya no solo vamos a validar la idoneidad de un producto en un mercado, sino que podemos desarrollar desde el packaging, hasta la estrategia para la venta del canal de distribución, su campaña ATL o digital, e incluso el evento de lanzamiento”, agrega Carlos de Prado, Regional Manager LATAM.

Como parte de esta evolución, la consultora ha rediseñado su página web madisonmk.pe, en la que desde ahora recibe a sus visitantes con la premisa de resolver los desafíos de negocios en todas las fases del ciclo de vida de los consumidores, ofreciendo soluciones rápidas y accionables, tanto en entornos digitales como offline, lo que generará oportunidades de crecimiento para las marcas.

El nuevo portal, además, resume la historia de la consultora y dan a conocer su equipo de colaboradores y las virtudes con las que cuentan.

Además de la página web, puedes conocer más de MADISON aquí.

Nota auspiciada por MADISON.


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Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

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