lunes, junio 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

¡El nuevo Agente 007 es mujer!

6 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

¿Estrategia de marketing o una nueva versión de James Bond? Recientes revelaciones de la producción afirmaron que, en su 25va entrega, una mujer será el nuevo rostro del icónico agente 007.

Hace mucho se hizo viral la noticia de que Daniel Craig dejaría el papel de James Bond, fue el mismo actor quien hizo pública la noticia en el programa The Late Show, desde entonces la crisis embargó a los fans, quienes empezaron a cuestionarse ¿Quién podría ser el nuevo agente 007?

Los rumores empezaron a correr, poniendo al actor Idris Elba como el primer candidato. Pero debido a su color de piel muchas personas se mostraron en contra, y aunque el actor señaló que le gustaría dar vida al personaje, resulta ser que no es el elegido.

A fines de abril se realizó la presentación oficial de Bond 25 en Jamaica, donde se pudo ver a Daniel Craig acompañado de cuatro actrices, entre ellas destacó la británica Lashana Lynch, quien según una reciente publicación en The Daily Mail sería quien tome el número del agente secreto. Además, según una fuente citada por el medio, al inicio de la película se presentará a 007 y quien saldrá en respuesta es Lynch. “Bond sigue siendo Bond, pero ha sido reemplazado como 007”, señaló.

LEETAMBIÉN

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

¿Un Coffee party en Ripley?: esta es la nueva estrategia de la marca para conectar con su comunidad

Cargar más

Dicha decisión es algo inexplicable para muchos seguidores de las películas del agente secreto, y aunque aspiren a que el personaje se mantenga fiel a su origen, lo cierto es que la decisión ya fue tomada.

Adicionalmente, según la misma fuente, quien es parte del rodaje de la película, otra novedad sería que en lo que se refiere a la historia, Bond se sentirá atraído por 007 e intentará sus habituales trucos de seducción, pero en esta ocasión se encontrará con un rotundo no. Estos detalles en la trama muestran cómo el feminismo encuentra un lugar cada vez más preponderante en la industria de Hollywood.

El cambio que está dando la franquicia con este proceso de modernización va más allá de concederle a una mujer afroamericana la “licencia para matar”, ya que además está intentando que se deje de utilizar el término “chica Bond” para emplear en su lugar el de “mujer Bond”.

Es una transición a una época mucho más abierta, igualitaria e incluyente, y aunque el cambio de 007 sea a medias o total, esta iniciativa se suma a la de otros personajes que han pasado o pasarán por significantes cambios.

Ejemplo de ello fue la llegada de Miles Morales como el nuevo hombre araña, en la película animada Spider-man: Un nuevo universo. Otro caso aunque más resistido es el reciente cambio de La Sirenita, cuya versión en acción real que prepara Disney, trae a la cantante afrodescendiente Halle Bailey como la nueva Ariel.

Lo cierto es que la estrategia de la nueva película de 007 de Universal servirá para comprobar cuantos partidarios y detractores tendrá la ya oficial sucesora de Daniel Craig en el filme que llegará a las salas de cine el 8 de abril de 2020.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Actualidad

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

Actualidad

¿Un Coffee party en Ripley?: esta es la nueva estrategia de la marca para conectar con su comunidad

Actualidad

Karol G y Airbnb presentan experiencia exclusiva y sin costo para fans

Cargar más
Please login to join discussion
Campañas

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

by Yulissa Castro

La propuesta, que tomó la Torre Oudaan en Amberes, fue desarrollada como parte de la promoción de la temporada 2...

Read moreDetails

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.