viernes, junio 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

El nuevo acondicionador Pantene 3 Minute Miracle ofrece tres veces más poder reparador

2 años ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca de P&G introduce una fórmula exclusiva con Pro-Vitamina B5 y más de 5.000 nutrientes con una tecnología que se puede ver, sentir y experimentar a los tres minutos de ser aplicada.

Pantene, la reconocida marca de productos para el cabello, presenta un nuevo producto pensado en la restauración y fortalecimiento capilar. Se trata del acondicionador Pantene 3 Minute Miracle, que forma parte de la línea con Perlas Pro-Vitaminas, y posee tres veces más poder de reparación para obtener mayor resistencia, suavidad y brillo. Asimismo, consigue renovar hasta el 100% del daño en solo tres minutos.

Esta presentación es recomendada para personas con el cabello áspero, opaco y quebradizo que requieren un tratamiento eficaz. De ese modo, Pantene potencia la experiencia de reparación capilar, gracias a las Perlas Pro-Vitaminas doradas que se disuelven instantáneamente creando una infusión que renueva el cabello en tres minutos. Estas perlas son una fórmula exclusiva que contiene Pro-Vitamina B5 y más de 5.000 nutrientes con una tecnología que los consumidores pueden ver, sentir y experimentar.

Todos los productos de Pantene son el resultado de años de investigación científica. De hecho, este nuevo lanzamiento demandó siete años de experimentación hasta conseguir la receta ideal. Asimismo, los ingredientes utilizados son sometidos a un proceso con altos estándares de calidad y seguridad sin afectar al medio ambiente.

LEETAMBIÉN

Real Madrid presenta su nueva camiseta: características, cuánto cuesta y dónde conseguirla

VP Media Group: la agencia de PR que impulsa el talento femenino 

Adidas enfrenta batalla legal con emprendedor peruano por supuesta similitud a la suela de uno de sus modelos

Cargar más

Al respecto, Victoria Páez, Científica Senior de Pantene Latinoamérica, sostiene que la fórmula empleada en Pantene 3 Minute Miracle encapsula nutrientes restauradores que llevan la experiencia de reparación a un nuevo nivel. “Según una encuesta realizada con 300 mujeres que probaron los nuevos productos de Pantene, ellas notaron que su cabello se sentía más fuerte, más suave y más brillante después de usar los tratamientos con Perlas Pro-Vitaminas. Para reforzar su superioridad, compartimos nuestra fórmula con Perlas Pro-Vitaminas con las principales organizaciones científicas independientes y de confianza, incluido el Swiss Vitamin Institute (SVI), que certifica su potencia y calidad”, comenta.

El nuevo 3 Minute Miracle con perlas de Pro-Vitaminas está disponible en tres versiones: Restauración (con aminoácidos), Bambú Nutre y Crece (con bambú) e Hidratación Extrema (con aceite de argán).

*Contenido patrocinado

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Marketing

Real Madrid presenta su nueva camiseta: características, cuánto cuesta y dónde conseguirla

Actualidad

VP Media Group: la agencia de PR que impulsa el talento femenino 

Actualidad

Adidas enfrenta batalla legal con emprendedor peruano por supuesta similitud a la suela de uno de sus modelos

Actualidad

InDrive impulsa la independencia femenina en Perú con programa de conducción y autonomía financiera

Cargar más
Marketing

Real Madrid presenta su nueva camiseta: características, cuánto cuesta y dónde conseguirla

by Guillermo Gamboa

Adidas reveló la nueva indumentaria del club español para la temporada 2025/26, inspirada en el Santiago Bernabéu y el espíritu...

Read moreDetails

VP Media Group: la agencia de PR que impulsa el talento femenino 

Más allá del miedo: la IA como aliada en la era digital

Adidas enfrenta batalla legal con emprendedor peruano por supuesta similitud a la suela de uno de sus modelos

InDrive impulsa la independencia femenina en Perú con programa de conducción y autonomía financiera

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.