jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

“El jugador de la temporada”: la campaña de Gatorade que permitió a los hinchas elegir a sus futbolistas favoritos

2 años ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca de bebidas hidratantes involucró a la hinchada en una dinámica digital para votar por los deportistas que demostraron liderazgo dentro y fuera de las canchas.

Todo amante del fútbol ha soñado en algún momento con conocer a su jugador preferido, ya sea por sus goles, su trayectoria o su entrega en el campo. Gatorade detectó una oportunidad de volver realidad esto reconociendo el esfuerzo, compromiso, disciplina y evolución de los deportistas destacados y más queridos por los hinchas.

Por eso, el pasado 14 de diciembre anunció en sus redes sociales la votación para elegir a “El jugador de la temporada” de Alianza Lima y Sporting Cristal. La dinámica involucra a los hinchas y logra conectar con ellos, pues Gatorade les da la oportunidad de entregar el trofeo personalmente al ganador en una experiencia única.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gatorade Perú (@gatoradepe)

LEETAMBIÉN

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Cargar más

Los que más sudaron la camiseta

Para ello, hubo tres candidatos por club, pero los elegidos por el público demostraron liderazgo dentro y fuera de las canchas. En Alianza Lima, el ganador fue el delantero Hernán “El Pirata” Barcos, quien anotó 12 goles el año pasado. El argentino nacionalizado peruano llegó en 2021 al equipo victoriano y rápidamente se volvió pieza fundamental, así como un referente para la hinchada blanquiazul.

Por su parte, en Sporting Cristal, el más votado fue el defensor Ignacio Da Silva, que marcó cinco veces en el mismo periodo. “La muralla brasileña”, como le llaman en su club, forma parte del plantel cervecero desde finales del 2022 y fecha tras fecha ha demostrado sus condiciones para defender los colores celestes.

Tras ello, todas las personas que votaron vía Instagram entraron a un sorteo para elegir a los responsables de entregar los premios y concluir con la dinámica que juntó a los deportistas con sus fanáticos. Para Vivian Hoyos, gerente de Marca de Gatorade, “El jugador de la temporada” celebra la excelencia deportiva. “Este premio que otorga Gatorade busca reconocer el trabajo y compromiso de los jugadores y qué mejor manera que sea entregado por un hincha que acompañó durante toda la temporada a su equipo. Además, está acción va muy alineada con nuestro objetivo de acercar a la marca a su comunidad”, sostiene.

*Contenido patrocinado

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

Actualidad

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Actualidad

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Marketing

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.