La marca de bebidas hidratantes involucró a la hinchada en una dinámica digital para votar por los deportistas que demostraron liderazgo dentro y fuera de las canchas.
Todo amante del fútbol ha soñado en algún momento con conocer a su jugador preferido, ya sea por sus goles, su trayectoria o su entrega en el campo. Gatorade detectó una oportunidad de volver realidad esto reconociendo el esfuerzo, compromiso, disciplina y evolución de los deportistas destacados y más queridos por los hinchas.
Por eso, el pasado 14 de diciembre anunció en sus redes sociales la votación para elegir a “El jugador de la temporada” de Alianza Lima y Sporting Cristal. La dinámica involucra a los hinchas y logra conectar con ellos, pues Gatorade les da la oportunidad de entregar el trofeo personalmente al ganador en una experiencia única.
Los que más sudaron la camiseta
Para ello, hubo tres candidatos por club, pero los elegidos por el público demostraron liderazgo dentro y fuera de las canchas. En Alianza Lima, el ganador fue el delantero Hernán “El Pirata” Barcos, quien anotó 12 goles el año pasado. El argentino nacionalizado peruano llegó en 2021 al equipo victoriano y rápidamente se volvió pieza fundamental, así como un referente para la hinchada blanquiazul.

Por su parte, en Sporting Cristal, el más votado fue el defensor Ignacio Da Silva, que marcó cinco veces en el mismo periodo. “La muralla brasileña”, como le llaman en su club, forma parte del plantel cervecero desde finales del 2022 y fecha tras fecha ha demostrado sus condiciones para defender los colores celestes.

Tras ello, todas las personas que votaron vía Instagram entraron a un sorteo para elegir a los responsables de entregar los premios y concluir con la dinámica que juntó a los deportistas con sus fanáticos. Para Vivian Hoyos, gerente de Marca de Gatorade, “El jugador de la temporada” celebra la excelencia deportiva. “Este premio que otorga Gatorade busca reconocer el trabajo y compromiso de los jugadores y qué mejor manera que sea entregado por un hincha que acompañó durante toda la temporada a su equipo. Además, está acción va muy alineada con nuestro objetivo de acercar a la marca a su comunidad”, sostiene.


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