Mattel también lanzará nuevas versiones temáticas y un concurso internacional dotado de 50.000 dólares.

Este año el popular juego de cartas UNO celebra su 50 aniversario, y para celebrarlo, desde este mes de enero está a la venta una edición especial premium solo para fanáticos que incluye una moneda de oro conmemorativa y diferentes comodines dorados.

Esta versión conmemorativa en la que predomina el color negro, presenta no solo un cambio de forma, sino también nuevas reglas que harán de la partida una experiencia aún más alucinante.

Pero no solo ese es el único detalle por el medio siglo del manojo de cartas. Además de la edición especial, Mattel tiene previsto lanzar nuevas versiones del juego para conmemorar diferentes décadas de historia. Y como máximo evento, la marca también ha organizado un campeonato épico, programado para finales de noviembre y en el cual los participantes tendrá la oportunidad de ganas 50 mil dólares.

Por ahora, juego de tarjetas premium UNO está disponible exclusivamente en la cadena de tiendas Walmart y cuesta 15 dólares. En la página web del juego está disponible para la compra el resto de la mercadería oficial de aniversario así como las inscripciones para el campeonato.