Tras confirmarse su regreso, el club brasileño superó récords de socios y ventas de camisetas, además de experimentar un notable crecimiento en seguidores en sus principales redes sociales.
El pasado 28 de enero, el presidente del Santos, Marcelo Teixeira, anunció el fichaje de Neymar Jr., considerado uno de los futbolistas brasileños más importantes de la última década.
Su regreso no solo refuerza al equipo en su lucha por el campeonato, aportando experiencia y calidad, sino que también ha generado un impacto significativo en el ámbito extradeportivo. Según medios brasileños, desde su incorporación, el club ha sumado 20,000 nuevos socios y ha aumentado en cinco millones su número de seguidores en redes sociales en el último mes.
Además, la asistencia a los entrenamientos ha crecido de manera notable. Cientos de aficionados incluso trepan a los árboles que rodean el predio con tal de ver al astro brasileño en acción.

Subastarán su camiseta de presentación
Se confirmó que la camiseta que Neymar Jr. lució durante su presentación será subastada a través de la plataforma MatchWornShirt.
“Poder subastar un artículo como este es un honor y un motivo de gran orgullo, ya que refleja la esencia de MatchWornShirt. Saber que un aficionado podrá llevarse la camiseta que Neymar vistió en su regreso al Santos, el club que lo vio nacer y que tanto ama, con el número 10 de Pelé en la espalda, es la mayor representación de lo que somos. Nuestra razón de ser es compartir las emociones que el fútbol y el deporte generan en las personas, y este momento lo demuestra a la perfección”, afirmó Tijmen Zonderwijk, CEO de MatchWornShirt.
Además, también se subastará una edición especial de su camiseta de presentación con la icónica frase «Me voy, pero… ¡volveré!», firmada por el propio jugador.
El retorno de Neymar Jr. al fútbol brasileño ha despertado un gran entusiasmo no solo entre los hinchas del Santos, sino en toda la afición carioca, que llenará los estadios para verlo de cerca, demostrando toda su calidad.