miércoles, mayo 28, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Ecommerce

Vogue incursiona en el público hispano con eCommerce dedicado a ropa sostenible de lujo

4 años ago
en Ecommerce
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca estadounidense bajo el nombre de “Vogue Collection” ofrece prendas totalmente orgánicas y versátiles con tendencia retro. ¿Podrás pagar sus costos?

La marca editorial estadounidense caracterizada por promover tendencia, moda, belleza y estilo de vida durante muchos años, incursiona en el mercado textil con una colección propia la cual solo se venderá vía online y a demanda, fórmula que implementaron primero en Vogue Alemania y debido a su gran éxito se extienden a otras plazas como Vogue Paris, Vogue Italia entre otros. 

La colección está caracterizada por prendas realizadas con algodón 100% orgánico certificado, así como otros materiales de origen natural para la coloración (amplia gama de colores naturales) y confección de las mismas. «se sintetizan a partir de materiales de origen agrícola», ha señalado la marca en un comunicado.

La línea “Earth Edition” de Vogue Collection esta inspirada en crear conciencia para el cuidado de la tierra y el ahorro de agua evitando en la confección de sus prendas cualquier proceso químico de tintura, promoviendo un proceso de elaboración más sostenible a partir de residuos agrícolas. Para fomentar el consumo responsable de prendas.

LEETAMBIÉN

Pagos digitales: 5 tendencias que transformarán esta forma de pago en 2025

Privacidad en compras online: 5 consejos para proteger tus datos

E-commerce: ¿Cómo trabajar correctamente las políticas de devolución?

Cargar más

La línea sigue una tendencia atemporal recreando looks de estilo retro pero que fácilmente pueden ser usados en la actualidad. Dentro de la colección están las prendas “Classics” de corte básico y en la que se pueden encontrar camisetas, sudaderas con y sin capucha entre otros. En cambio, las prendas “Winter 20/21” inspiradas en los 90 con pantalones de chándal y sudaderas, recrean el estilo del estudiante universitario de la época.

La elaboración es llevada a cabo estrictamente por una empresa familiar en Portugal, los cuales solo hacen las prendas a petición y de acuerdo a un número limitado, prácticamente por encargo garantizando la calidad y perdurabilidad de las mismas además de contribuir a la causa insigne de la marca como es la conservación del planeta.  

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Ecommerce

Pagos digitales: 5 tendencias que transformarán esta forma de pago en 2025

Actualidad

Privacidad en compras online: 5 consejos para proteger tus datos

Actualidad

E-commerce: ¿Cómo trabajar correctamente las políticas de devolución?

Actualidad

Walmart: ¿Cuál es la estrategia de la corporación estadounidense para enfrentar a Amazon?

Cargar más
Actualidad

BTS Hot Brew: línea de bebidas de la banda de K-pop entra al mercado peruano

by Yulissa Castro

El producto, que incluye 4 variedades, está disponible desde este martes en una conocida tienda de conveniencia. La cadena de...

Read moreDetails

Nike y LEGO revelan su nueva línea de zapatillas

«Ni siquiera WhatsApp»: la campaña global de privacidad más ambiciosa de la app

Burnout: 1 de cada 6 trabajadores peruanos lo experimenta

Leer podría ser mucho más entretenido gracias a esta iniciativa de Snapchat 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.