jueves, mayo 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Ecommerce

TikTok profundiza su alianza con Shopify y lanza pestaña de compra que enlaza a ambas app

4 años ago
en Ecommerce, Social Media
FacebookTwitterWhatsappTelegram

TikTok y Shopify comenzaron a trabajar de la mano a principios de año. Con este nuevo recurso profundizan en la fusión que se enfila dentro del social eCommerce.

¡Suscríbete a nuestro servicio Ejecutivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp! 👉 https://links.pe/whatsappnoticias

TikTok y Shopify siguen profundizando la alianza que suscribieron a inicios de este año y en esa tónica acaban de lanzar un nuevo recurso que integra a ambas plataformas para hacer compras a través de un método más fácil y fluido.

La experiencia de compra se asemeja a la de Instagram, solo que en este caso no es una sola red sino dos plataformas que se integran. Los comerciantes con cuentas de Shopify pueden usar las cuentas comerciales de TikTok para sincronizar sus productos en las plataformas, lo que permite a los espectadores que se desplazan por su contenido comprar productos destacados de inmediato, lo que facilita tanto al consumidor como al comerciante.

LEETAMBIÉN

‘TikTok for Artist’, la nueva función de la plataforma para impulsar la carrera de los músicos

Esta es la iniciativa de Google para proteger a los menores de los riesgos en Internet

TikTok: ganancias por publicidad en la plataforma llegarían a los US$32 mil 400 millones en 2025

Cargar más

Los vendedores también podrán etiquetar productos para la venta en videos individuales en el feed. De manera similar a las burbujas de productos en Instagram, los clientes potenciales pueden ver fácilmente qué productos se presentan a medida que se desplazan por su feed de TikTok.

Para promocionar el servicio las plataformas se valieron nada más y nada menos que de la influencer Kylie Jenner. «Me divierto mucho creando videos de TikTok, y me encanta compartir publicaciones de mis fans usando los productos. Es por eso que estoy emocionada de que Kylie Cosmetics sea una de las primeras en permitir que los clientes compren directamente en nuestro TikTok», dijo la empresaria a través de un comunicado.

Blake Chandlee, presidente de Soluciones Comerciales Globales de TikTok, afirmó: «Nuestra comunidad ha transformado las compras en una experiencia basada en el descubrimiento, la conexión y el entretenimiento, creando oportunidades incomparables para que las marcas capten la atención de los consumidores. TikTok está ubicado de manera única en el centro del contenido y el comercio, y estas nuevas soluciones lo hacen aún más fácil para que las empresas de todos los tamaños creen contenido atractivo que lleve a los consumidores directamente al punto de compra digital. Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Shopify y hacer que TikTok sea más accesible que nunca para sus comerciantes».

Por ahora esta herramienta está activa solo en Estados Unidos y el Reino Unidos pero progresivamente irá llegando al resto de los territorios.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Social Media

‘TikTok for Artist’, la nueva función de la plataforma para impulsar la carrera de los músicos

Actualidad

Esta es la iniciativa de Google para proteger a los menores de los riesgos en Internet

Actualidad

TikTok: ganancias por publicidad en la plataforma llegarían a los US$32 mil 400 millones en 2025

Actualidad

Día del NPC: MediaMarkt rinde homenaje a los personajes no jugables 

Cargar más
Actualidad

Artistas audiovisuales podrían perder su derecho a recibir regalías por dictamen aprobado en el Congreso

by Yulissa Castro

Inter Artis Perú ha manifestado su rechazo a esta decisión de la Comisión de Cultura, que pone en riesgo los...

Read moreDetails

Mercado Ads transforma carteles en una experiencia publicitaria inteligente en su última campaña

Vogue Eyewear presenta su nueva colección otoño-invierno 2025

La ruta en forma de «P» de la Maratón de Lima inspira ingeniosa campaña de marketing

Coca-Cola impulsa la sostenibilidad lanzando un minijuego interactivo sobre vidrio retornable

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.