martes, junio 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Ecommerce

TikTok estrena herramientas para potenciar la participación de sellers en su app

4 años ago
en Ecommerce, Social Media
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Ahora los vendedores podrán encontrar en TikTok Shopping enlaces de productos y live streaming commerce

La red social de Byte Dance estrenó recientemente TikTok Shopping, bajo el objetivo de brindar a distintas empresas -que realizan vida comercial en la app-, la oportunidad de aprovechar todo el poder de la influencia de TikTok en las decisiones de compra de potenciales consumidores.

Desde hace algunos meses TikTok está probando su aplicación en países como USA, Reino Unido y Canadá tras asociarse con Shopify. Gracias a este acuerdo, la compañía permitió a los sellers de Shopify con cuenta en TikTok For Business estrenar una nueva pestaña de compra.

La funcionalidad ofrece a los comerciantes una sección en el perfil de la marca o negocio, para abrir un listado desplegable de productos con los que el vendedor cuenta en su tienda de Shopify. Además, los usuarios tienen la oportunidad de hacer clic y ser redireccionados al sitio web y poder concretar una compra.

LEETAMBIÉN

‘TikTok for Artist’, la nueva función de la plataforma para impulsar la carrera de los músicos

Esta es la iniciativa de Google para proteger a los menores de los riesgos en Internet

TikTok: ganancias por publicidad en la plataforma llegarían a los US$32 mil 400 millones en 2025

Cargar más

Ante este escenario, la red social presentó sus nuevas herramientas con las cuales potenciar las oportunidades de venta en la app.

Product Links

A través de los product links o enlaces de producto, las marcas cuentan con la posibilidad de resaltar uno o más de sus productos en sus publicaciones de TikTok con enlaces que, luego de ser presionados por los usuarios, estos serán llevados a landing pages con detalles de los productos de la empresa. Su funcionamiento será bastante similar a las etiquetas de Instagram, pero ahora en los videos de la app china.

Live streaming commerce 

La red social es consciente del potencial comercial de los live streaming commerce – compras en vivo, al español -, por lo cual ha decidido llevarlas a su ecosistema de negocios. Se trata de una opción de transmisiones en las cuales las marcas podrán conectarse con los usuarios de su comunidad, y promover la venta de su stock de productos en tiempo real, así como compartiendo enlaces a ellos mientras se está transmitiendo el vídeo.

TikTok Collection Ads, para anunciantes

La aplicación de ByteDance también está trabajando en una nueva propuesta publicitaria bautizada como Collection Ads, a través de la cual permitirá a las marcas incluir tarjetas de productos a través de sus anuncios in-feed.

De esta forma, luego de que un usuario toque un elemento de la tarjeta, será trasladado a una galería donde podrá navegar a través de más elementos y desarrollar  su transacción de compra.

Promoción automática de productos o lo que es igual: Dynamic Showcase Ads

Se trata de una herramienta para aquellas marcas que no cuentan con experiencia alguna en la creación de anuncios. Por ello les permite promocionar sus marcas automáticamente, generando anuncios de vídeo que explicaran a los usuarios cuales son los intereses del público en función de su actividad.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Social Media

‘TikTok for Artist’, la nueva función de la plataforma para impulsar la carrera de los músicos

Actualidad

Esta es la iniciativa de Google para proteger a los menores de los riesgos en Internet

Actualidad

TikTok: ganancias por publicidad en la plataforma llegarían a los US$32 mil 400 millones en 2025

Actualidad

Día del NPC: MediaMarkt rinde homenaje a los personajes no jugables 

Cargar más
Actualidad

Comisión de Transportes aprueba proyecto para habilitar la radio FM en celulares

by Guillermo Gamboa

La iniciativa, presentada por la congresista Lady Camones de Alianza para el Progreso (APP), fue aprobada con 11 votos a...

Read moreDetails

Donald Trump lanza su propio smartphone: características, precio y disponibilidad

Pepsi hace un guiño a una de las campañas más icónicas de Coca Cola de esta humorística forma

El PBI del Perú creció 1.40% en abril: ¿qué sectores aumentaron su producción?

“El caos más lindo”: Dr. Zaidman presenta su nueva línea de shampoo y acondicionador para niños

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.