El marketplace pone a disposición más de 7500 productos exclusivos para este público, que podrá encontrar desde juguetes y accesorios, hasta artículos de higiene y medicinas.

Ripley, como parte del continuo crecimiento en el canal online, anuncia el lanzamiento de su tienda online de productos para mascotas en su e-commerce bajo la categoría “Ripley Pets”. Este espacio en su tienda virtual cuenta con más de 7,500 productos y más de 250 marcas dedicadas exclusivamente a los engreídos del hogar.

Así, los consumidores podrán encontrar juguetes, accesorios, vestuario, comida, higiene, farmacia para mascotas, entre otros, en un sólo lugar, convirtiéndose en la tienda virtual para mascotas más variada del Perú.

“Continuando con nuestro permanente compromiso de tener a nuestros clientes como el centro de todas nuestras acciones, hemos visto el incremento de tenencia de mascotas en los hogares peruanos, la nueva necesidad de encontrar una amplia variedad de categorías y marcas para las mascotas en un solo lugar, y la búsqueda constante de contenidos para su buen cuidado”, explicó Sheila Reeves, Gerente de E-commerce en Ripley.

“Por ello, hemos ampliado la propuesta comercial de nuestra tienda virtual acercándonos a más hogares, impulsando a emprendedores peruanos a que participan en Ripley Pets, brindando la mejor experiencia de compra y compartiendo contenidos relevantes en los canales propios de comunicación que hemos creado”, continuó la ejecutiva.

Con esta innovación, Ripley.com.pe responde a una creciente necesidad del consumidor peruano y consolida su liderazgo en el e-commerce con diferentes categorías como supermercado, mejoramiento del hogar, salud, entre otros y, ahora, productos para las mascotas.

Esta novedad se suma a su reciente anuncio de lanzar más de 230 puntos de retiro gratuito a nivel nacional para sus compras en la tienda virtual, a través de alianzas con Tambo, Cruz del Sur, Móvil Bus y Línea.

 De esta manera, más de 4 millones de hogares peruanos actualmente pueden recoger sus pedidos sin ningún costo adicional. Recuerda que Ripley.com.pe ofrece la opción de pago con cualquier billetera electrónica como Yape o Plin, tarjetas de crédito/débito y la Tarjeta Ripley que permite acceder a descuentos exclusivos y con opción de compra en cuotas.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: [email protected]