Un proyecto que espera concretarse próximamente tras la autorización de la operación por parte del Indecopi. Entérate de los detalles.
Lumingo y Juntoz han anunciado la firma del acuerdo para llevar a cabo el proceso de integración de sus marketplaces, una estrategia con la que ambicionan potenciar el crecimiento del comercio electrónico en el país. Ambas compañías señalaron que el acuerdo tendrá como consecuencia una serie de beneficios tanto para los sellers en la plataforma como para sus potenciales clientes.
De acuerdo con lo señalado con la empresa, el proceso se concretará luego de que el Indecopi autorice la operación. Así mismo, se concretaría una nueva empresa peruana que tendrá entre sus accionistas al Banco de Crédito del Perú (BCP), a Krealo del Grupo Credicorp, al Grupo Wiese y al Grupo El Comercio.
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Por tal motivo, se podrán configurar estrategias entre todos los grupos con el fin de mejorar las estrategias, tecnología y logística en sus servicios. Asimismo, se ampliará y mejorará la oferta y la experiencia de los usuarios en el mercado.
“Estamos seguros de que los beneficios para el crecimiento del comercio electrónico en el Perú se reflejarán a corto plazo, gracias al acuerdo entre Lumingo y Juntoz”, señaló Mariano Nejamkis, gerente general de la Unidad de Negocio Prensa y Digital del Grupo El Comercio.
“Esta alianza estratégica será un gran beneficio para los clientes de Lumingo y Juntoz. Contaremos con un portafolio de productos aún más diversificado, cubriendo un mercado más amplio a nivel nacional, lo que permitirá lograr mayor volumen de ventas a nuestros sellers pequeños, medianos y grandes”, agregó Fernando D´Alessio, CEO de Juntoz.