viernes, octubre 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Ecommerce

Perú: Lumingo y Juntoz se integran en una plataforma para ofrecer mayor diversidad de productos

4 años ago
en Ecommerce
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Un proyecto que espera concretarse próximamente tras la autorización de la operación por parte del Indecopi. Entérate de los detalles.

Lumingo y Juntoz han anunciado la firma del acuerdo para llevar a cabo el proceso de integración de sus marketplaces, una estrategia con la que ambicionan potenciar el crecimiento del comercio electrónico en el país. Ambas compañías señalaron que el acuerdo tendrá como consecuencia una serie de beneficios tanto para los sellers en la plataforma como para sus potenciales clientes.

De acuerdo con lo señalado con la empresa, el proceso se concretará luego de que el Indecopi autorice la operación. Así mismo, se concretaría una nueva empresa peruana que tendrá entre sus accionistas al Banco de Crédito del Perú (BCP), a Krealo del Grupo Credicorp, al Grupo Wiese y al Grupo El Comercio.

LEE TAMBIÉN:

LEETAMBIÉN

Cómo Temu conquistó el e-commerce con precios bajos y técnicas de marketing que generan controversia

Pagos digitales: 5 tendencias que transformarán esta forma de pago en 2025

Privacidad en compras online: 5 consejos para proteger tus datos

Cargar más

Por tal motivo, se podrán configurar estrategias entre todos los grupos con el fin de mejorar las estrategias, tecnología y logística en sus servicios. Asimismo, se ampliará y mejorará la oferta y la experiencia de los usuarios en el mercado.

“Estamos seguros de que los beneficios para el crecimiento del comercio electrónico en el Perú se reflejarán a corto plazo, gracias al acuerdo entre Lumingo y Juntoz”, señaló Mariano Nejamkis, gerente general de la Unidad de Negocio Prensa y Digital del Grupo El Comercio.

“Esta alianza estratégica será un gran beneficio para los clientes de Lumingo y Juntoz. Contaremos con un portafolio de productos aún más diversificado, cubriendo un mercado más amplio a nivel nacional, lo que permitirá lograr mayor volumen de ventas a nuestros sellers pequeños, medianos y grandes”, agregó Fernando D´Alessio, CEO de Juntoz.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Cómo Temu conquistó el e-commerce con precios bajos y técnicas de marketing que generan controversia

Ecommerce

Pagos digitales: 5 tendencias que transformarán esta forma de pago en 2025

Actualidad

Privacidad en compras online: 5 consejos para proteger tus datos

Actualidad

E-commerce: ¿Cómo trabajar correctamente las políticas de devolución?

Cargar más
Campañas

Esta marca decidió celebrar el Día mundial de la Pasta con sugerentes fotografías de fideos

by Yulissa Castro

La campaña visual de Dolmio presenta atrevidas imágenes en donde los fideos se muestran como si fueran las partes de...

Read moreDetails
Caja Arequipa

Caja Arequipa presenta su modelo de sostenibilidad económica, social y ambiental en la Cumbre Perú Sostenible 2025

Zara recurre al gothcore y al western moderno en su última colección para Halloween

El final de “Stranger Things” llegará a los cines: ¿una oportunidad para que las salas recuperen público?

Bowie

«MostroxMostro»: Bowie Barcelona lleva el sabor y humor peruano a Pollos Rikos Barcelona

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.