El eCommerce de la fábrica de chocolates La Ibérica ofrece una gran variedad de productos, con delivery gratis para compras mayores a S/80 y despacho a domicilio en Lima y Arequipa
Luego de que el eCommerce demostrara ser el canal de consumo más efectivo en pandemia, hasta los comercios que ya tenían presencia en línea comenzaron a percibir un atípico crecimiento en sus operaciones y a tener un papel activo en este histórico despegue, entre ellos: La Ibérica. La marca arequipeña cuenta con un robusto portal en línea, donde se ofrece gran variedad de sus tradicionales chocolates, bombones, toffees entre otros.
Así, este chocolate elaborado con 100% de cacao peruano, llega a los hogares peruanos, vendiéndose no solo en Arequipa sino también en autoservicios, centros comerciales, tiendas de conveniencia y bodegas de Lima, además de otras ciudades del país, como Trujillo, Chiclayo, Ayacucho, Cajamarca, Ica, Huancayo, Cusco, Puno, Moquegua y Tacna.
Sin detener sus operaciones online, La Ibérica no solo apuesta por reforzar su presencia en este importante canal, sino también por continuar con la expansión de la compañía hacia la geografía extranjera, que ya pisa con fuerza EE.UU. iniciando su conquista en la ciudad de Miami y esperando penetrar pronto en más estados.
Delivery.laiberica.com.pe, la plataforma digital del auténtico chocolate peruano
Se acerca el otoño en nuestro país y la demanda de chocolates de calidad se incrementa. En esta temporada, los consumidores buscan disfrutar de un excelente chocolate, con alto contenido de cacao, y qué mejor que el producto llegue hasta su casa.
La tienda virtual www.delivery.laiberica.com.pe es un portal web personalizado, robusto y bastante intuitivo. Facilita el acceso a más de 100 presentaciones de 11 categorías distintas que puedes recibir a domicilio entre 24 a 48 horas. Por compras mayores a S/80 el delivery es gratis.
La marca de chocolates ofrece también la modalidad de recojo en tienda o pick up, para que los consumidores puedan acercarse por cualquiera de sus locales de Lima o Arequipa a recoger sus pedidos hechos por la web.
Acumula chocopuntos para canjear productos gratis
La marca firme en su compromiso de ofrecer lo mejor a sus clientes, lanzó el «Club La Ibérica», una campaña dirigida a los consumidores que consiste en la acumulación de chocopuntos para canjear productos gratis.
¿Cuál es el proceso?
Por cada S/.40 de compra acumulas un chocopunto que equivale a S/.1 y a partir de 10 chocopuntos empiezas a canjear gratis un producto.
De esta manera, la presencia de La Ibérica en el mercado guarda más de un siglo de historia y continúa homenajeando a su consumidor.