martes, octubre 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

El CEO de Shopify se interesa en las criptomonedas y abre debate en redes sociales

5 años ago
en Digital, Ecommerce
moneda digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El director ejecutivo preguntó en Twitter  sobre qué participación debería tener su eCommerce en la creciente tendencia financiera y así contestaron los usuarios.

Las criptomonedas continúan atrayendo nuevos fieles a su ecosistema financiero, en este sentido, el viernes pasado el CEO de Shopify (eCommerce canadiense), Tobi Lutke, sorprendió a los usuarios de Twitter el viernes pasado con un debate sobre la participación que debería tener la compañía que dirige en esta “nueva” tendencia financiera.

Este debate iba dirigido a la comunidad DeFi (modelo de finanzas descentralizadas) a quienes Lutke les indicó a través de un tweet: “Hola #DeFi Twitter. ¿Cuáles son las oportunidades relacionadas con el comercio que más les entusiasman? ¿Qué papel queréis que juegue Shopify?.

Esta iniciativa encendió el interés de los tuiteros quienes aprovecharon la oportunidad para expresarse, entre algunas de las ideas que se destacaron estuvo la implementación de stablecoins, criptomonedas reconocidas por sus características de estabilidad, cuyo valor no fluctúa como el de otras monedas más conocidas, por ejemplo el Bitcoin. Aunado a ello, también se mencionó de establecer protocolos de DeFi, con el objetivo de permitir que el dinero en efectivo en cuentas de Shopify obtengan rendimientos.
Pese a tratarse de una iniciativa sesgada de especulaciones, las preguntas de Lutke invitan a creer que el ejecutivo pudiera estar interesado en las criptomonedas. A primera hora del día, reveló que se encontraba «jugando» con el sistema de contratos inteligentes y se refirió a su funcionalidad como «fascinante».

LEETAMBIÉN

La IA está impulsando las estrategias de marketing de la industria del cannabis

Así es el nuevo anillo inteligente de Reebok, el ingreso de la marca al terreno del healthtech

Spotify se asocia con 5 compañías para invertir en investigación y desarrollo de productos de IA

Cargar más
Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

La IA está impulsando las estrategias de marketing de la industria del cannabis

Lanzamientos

Así es el nuevo anillo inteligente de Reebok, el ingreso de la marca al terreno del healthtech

Actualidad

Spotify se asocia con 5 compañías para invertir en investigación y desarrollo de productos de IA

Actualidad

Windows 10 dejó de tener soporte oficial de Microsoft: ¿a qué se debe y cuáles son las consecuencias?

Cargar más
Marketing

Soda Stereo anuncia su regreso a Perú tras generar expectativa con carteles en Lima

by Yulissa Castro

Replicando la acción OOH realizada en Buenos Aires, la banda despertó la expectativa de sus fanáticos peruanos y confirmó hoy...

Read moreDetails

Vans y Travis Barker lanzan una colaboración por primera vez

G-Shock x Pleasures: la colaboración de Casio inspirada en Daft Punk

Carolina del Norte convierte sus leyendas en motor turístico con una campaña de terror

Louis Vuitton y Takashi Murakami reinventan el arte del bolso en el Art Basel París

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.