viernes, agosto 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

DHL refuerza su posicionamiento en el eCommerce con una campaña global

4 años ago
en Campañas, Ecommerce
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Un spot es el eje central de este trabajo con el que explican cómo las compras online han crecido en los últimos años. Entérate de los detalles.

Deutsche Post DHL Group, la compañía internacional holandesa de logística y transporte, estrena una nueva campaña global para presumir de su posición en el mercado del comercio electrónico. El proveedor de logística quiere enviar un mensaje a su audiencia de los múltiples servicios que ofrece a las empresas en el canal digital y para ello ha ideado un spot como eje central de su nueva estrategia publicitaria.

Dicha campaña se titula «Keep up with the clicks» (“Mantén el ritmo de los clics”), misma que, para su desarrollo, contó con el trabajo creativo de la agencia holandesa 180 Amsterdam, misma que maneja la cuenta global de este anunciante desde el año 2010, bajo la ambiciosa intención de difundir la acción en treinta países.

https://www.youtube.com/watch?v=BOQcZXK2Tw0

“El e-commerce se ha consolidado cada vez más”, explica DHL en su nota de prensa, “y se ha convertido en un área importante de crecimiento económico en las últimas décadas. Este desarrollo se ha visto muy amplificado por la pandemia y empresas de todas las formas y tamaños tienen que ser capaces de hacer frente a la creciente demanda impulsada por la tecnología”.

LEETAMBIÉN

«Better in Denim»: Gap apuesta por la diversidad con el grupo femenino Katseye

Tini Stoessel se convierte en el nuevo rostro de Under Armour

Cómo Temu conquistó el e-commerce con precios bajos y técnicas de marketing que generan controversia

Cargar más

El anuncio de televisión atrae la atención de la audiencia con una producción inusual mediante el uso de técnicas de medios mixtos con el que buscan crear intriga visual, a su vez cuentan con la voz en off única del actor británico Tom Hollander – conocido por su papel en la película Piratas del Caribe-, que explica cómo el e-commerce ha crecido a un ritmo vertiginoso en los últimos años.

En el spot hacen un repaso de la historia de las compras online, desde sus inicios, cuando todavía era una tarea sencilla como minorista y proveedor de logística hacer un seguimiento y satisfacer la demanda, además de evidenciar cómo las compras online se convirtieron en la actualidad en una parte casi rutinaria de la vida de los consumidores.

Entre los servicios que la empresa busca visibilizar para su audiencia se encuentran la propuesta de entrega fiable en la creciente industria del comercio electrónico,  además de asesoramiento a las empresas en temas de crecimiento del negocio online y ofreciendo propuestas de éxito. 

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

«Better in Denim»: Gap apuesta por la diversidad con el grupo femenino Katseye

Actualidad

Tini Stoessel se convierte en el nuevo rostro de Under Armour

Actualidad

Cómo Temu conquistó el e-commerce con precios bajos y técnicas de marketing que generan controversia

Campañas

Heineken presenta «It’s all about the beer»: una campaña que conecta la cerveza con la vida cotidiana

Cargar más
Meta Logo
Actualidad

Meta enfrenta nueva demanda: acusan a la empresa de inflar métricas publicitarias

by Yulissa Castro

La compañía habría exagerado las cifras de sus anuncios en Shops, la función de comercio electrónico de Facebook e Instagram....

Read moreDetails

Louis Vuitton irrumpe en el maquillaje con La Beauté, su primera colección de belleza

La ingeniosa campaña marroquí que ilustra el peso de la contaminación

Tinder lanza «Double Date Island», el reality que reinventa las citas en la Gen Z

Rare Beauty y Tajín lanzan una colección de maquillaje inspirada en el icónico condimento mexicano

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.