viernes, junio 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Ecommerce

“Compre ahora y pague después”: Así transforma Amazon sus sistema de pagos

4 años ago
en Ecommerce, Marketing
Países donde vende Amazon
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El gigante del eCommerce se asoció con una nueva empresa para que los clientes puedan dividir sus compras en cuotas. ¡Suscríbete a nuestro servicio Ejecutivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp! 👉 https://links.pe/whatsappnoticias

El eCommerce más grande de Estados Unidos, Amazon, está preparando un gran giro a sus formatos de pago tras asociarse con la empresa Affirm, un hecho que permitirá que en un futuro próximo implementará funciones de compre ahora y pague después, convirtiéndose así en la primera opción de pagos en cuotas para la empresa.

Hasta ahora no han dado señales clara de su lanzamiento, pero se prevé que la propuesta de ‘Affirm’s “Buy Now, Pay Later Checkout” esté disponible en su etapa inicial para ciertos clientes de Amazon en los Estados Unidos desde el próximo viernes, pero que se irá extendiendo en los próximos meses.

Específicamente, la nueva estrategia del eCommerce permitirá que los clientes puedan dividir las compras de 50 dólares en adelante, entre varias cuotas mensuales más pequeñas. Un punto interesante de esta asociación es que, según el comunicado oficial, es que no todos los préstamos a clientes de Amazon tendrán un cargo de intereses, pero algunos vendrán con 0% APR.

LEETAMBIÉN

Seguros al alcance de todos: Grupo EFE abre las puertas de su ecosistema retail a RIMAC

La subasta de artículos de David Lynch vendió los guiones de un proyecto no terminado por $195.000

David Beckham lanza su propia línea de snacks inspirada en su pasión por la apicultura

Cargar más

“A los clientes aprobados se les muestra el costo total de su compra por adelantado y nunca pagarán más de lo que acordaron al momento de pagar. Como siempre, al elegir Affirm, a los consumidores no se les cobrará ninguna tarifa oculta o por demora”, se lee en el comunicado de la empresa.

Así mismo, Eric Morse, vicepresidente senior de ventas de Affirm, señaló que “Al asociarnos con Amazon, estamos brindando la transparencia, la previsibilidad y la asequibilidad que Affirm brinda hoy a los millones de personas que compran en Amazon.com en los EE. UU.”, a esta información agregó que “Ofrecer la alternativa de Affirm a las tarjetas de crédito también ofrece más opciones de pago y flexibilidad que los consumidores de Amazon desean”.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Seguros al alcance de todos: Grupo EFE abre las puertas de su ecosistema retail a RIMAC

Actualidad

La subasta de artículos de David Lynch vendió los guiones de un proyecto no terminado por $195.000

Marketing

David Beckham lanza su propia línea de snacks inspirada en su pasión por la apicultura

Marketing

Cannes Lions 2025: Jimmy Fallon lanza “OnBrand”, su audaz propuesta para reinventar el branded content

Cargar más
Actualidad

Seguros al alcance de todos: Grupo EFE abre las puertas de su ecosistema retail a RIMAC

by Abigail Vásquez

La alianza estratégica busca acercar seguros de vida y salud a miles de peruanos, a través de las más de...

Read moreDetails

Mauricio Schwartzmann se convierte en el primer jurado peruano de Shark Tank

Burger King vuelve a provocar a su mayor rival con la campaña “Bienvenido, Ronald”

La radio cumple 100 años en el Perú: ¿cuál ha sido la ruta del medio hacia lo digital?

ESOMAR y APEIM presentan una nueva edición de CONNECT: tendencias, datos y visión de futuro

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.