sábado, agosto 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Ecommerce

Compras navideñas rondarán los US$209.700 millones en el ecommerce

3 años ago
en Ecommerce, Marketing
ventas en Navidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Adobe lanzó un informe donde asegura que la pandemia continúa persuadiendo a los consumidores en sus intenciones de consumo.

La temporada navideña que comienza desde el 1 de noviembre al 31 de diciembre de 2022 percibirá un incremento de las compras a través del canal digital en USA. Así lo hizo saber la firma tecnológica Adobe, basada en los datos de Adobe Analytics.

Dicho informe proporciona la visión más completa del comercio electrónico de EE.UU. mediante el análisis de las transacciones comerciales en línea. El análisis cubre más de 1 billón de visitas a sitios minoristas de Estados Unidos, 100 millones de SKU y 18 categorías de productos.

¿Qué está impulsando esta tendencia?

Adobe Analytics es parte de Adobe Experience Cloud, en la que más del 85 % de los 100 principales minoristas de Internet en los EE.UU. confían para ofrecer, medir y personalizar las experiencias de compra online. 

LEETAMBIÉN

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

Campaña plantea que no donar sangre es una “red flag”

TikTok anuncia nuevas funciones para fortalecer el bienestar de su comunidad

Cargar más

La empresa de software espera que las ventas navideñas online en Estados Unidos alcancen los US$209.7 mil millones desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre. Esto representa un crecimiento del 2,5% interanual. 

Durante la temporada de compras navideñas de 2021, se gastaron 20.500 millones de dólares en línea. Se trata de un crecimiento del 8,6 % interanual, con los consumidores inseguros sobre el regreso a las tiendas físicas debido a las persistentes preocupaciones por la pandemia.

Cyber Monday, el día de compras más grande del año

Se espera que el Cyber Monday siga siendo el día de compras más grande de la temporada y del año, impulsando un récord de US$11.500 millones en gastos, aumentando un 5,1% interanual. 

En comparación, se prevé que las ventas online del Black Friday crezcan solo un 1% interanual a US$9 mil millones, mientras que las ventas de Acción de Gracias caerán a 5.500 millones de dólares, una caída del 1% interanual. 

Estos principales días de compras están perdiendo prominencia a medida que el comercio electrónico se convierte en una actividad diaria. A medida que los consumidores ven que los descuentos continúan a lo largo de toda la temporada.

 Adobe espera que la Semana Cibernética, de Acción de Gracias al Lunes Cibernético, consiga US$34.800 millones de dólares en total, un 2,8% más interanual. Esto representa una participación del 16,3% de la temporada completa, frente al 16,6% de 2021.

¿Cuáles son las principales categorías de comercio electrónico?

Colectivamente, la electrónica, la ropa y los comestibles contribuirán con US$103.800 millones en gastos online esta temporada navideña. Casi la mitad de lo que Adobe espera para el gasto general (US$209.7 mil millones). Estas categorías han surgido como los principales impulsores de ingresos en línea.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

Actualidad

Campaña plantea que no donar sangre es una “red flag”

Actualidad

TikTok anuncia nuevas funciones para fortalecer el bienestar de su comunidad

Brass
Marcas con propósito

Brass celebra el triunfo de Paul Portilla como Campeón Nacional Pizzaiolo del Perú

Cargar más
Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

by Redacción Mercado Negro

La campaña beneficia a WaterAid, una organización no gubernamental internacional dedicada a brindar acceso a agua potable y una buena...

Read moreDetails

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.