La nueva campaña de Duolingo tiene como objetivo incentivar a las personas para que cumplan su meta este 2023.
Cada Año Nuevo, las personas suelen componer listas infinitas de propósitos que quieren cumplir, pero al poco tiempo de comenzar el año se olvidan de ellos. Duolingo, la aplicación de aprendizaje de idiomas, busca que con su última y original campaña desplegada en Estados Unidos las personas continúen con estos retos y no renuncien a ellos, sobre todo en este 2023.
En el continente americano, el segundo viernes de enero se ha bautizado como el Día del Abandono (Quitter Day), justo en esta fecha la mascota de Duolingo se apoderó de Times Square. De esta manera, quiso recordarles a los usuarios que no dejen sus clases en la plataforma a través de sus vallas publicitarias animadas.
Por otro lado, los mensajes que ha utilizado la app de aprendizaje de idiomas han aparecido en lugares inesperados como en las plataformas del metro de Nueva York, dentro de las galletas de la fortuna y en las calcomanías de las aceras de la ciudad. El encargado de desarrollar esta acción ha sido el equipo de marketing interno y el estudio de diseño de Duolingo.
¿Qué es Duolingo?
De acuerdo con su propia página web de soporte, Duolingo se define como una aplicación para aprender idiomas de la forma más popular en el mundo. La misión de la plataforma es ofrecer una educación divertida, gratuita y accesible para todos.
Por otro lado, aseguran que los estudios demuestran que la app sí funciona. En ella, los usuarios pueden ganar puntos en lecciones y habilitarán nuevos niveles de aprendizaje mientras desarrollan sus habilidades con diversos idiomas.